Marc Roca quiere que Pellegrini siga en el Betis "muchos años más"

-
"Tenemos confianza plena en el míster", explica el centrocampista catalán
-
Marc Roca se apunta: "Seguro que voy a volver a jugar a mi nivel"
El Real Betis Balompié ha estado muy activo en el mercado de fichajes. Empezó a hacer los deberes antes que nadie, y terminó el periodo con los bombazos de Antony y Sofyan Amrabat, pero además hay otras incorporaciones menos rutilantes pero sí muy importantes. Marc Roca, que acabó lesionado la temporada pasada, ya se ha reincorporado al grupo y quiere jugar cuanto antes.
Uno de los grandes valedores del catalán es Manuel Pellegrini, que ahora tiene que encuadrarlo en un centro del campo que se ha visto muy reforzado durante el verano. A la figura del entrenador chileno se ha referido Marc Roca en una entrevista que ha concedido a Diario de Sevilla, en la que expresa su confianza en que se produzca la renovación del técnico.
Ante la situación de que no haya renovado aún, afirma que no afecta en ningún caso al grupo. “No genera incertidumbre. Al final, tenemos confianza plena en el míster. No sólo nosotros, sino todo el beticismo. Todos sabemos lo que ha dado por el Betis. Seguro que todo llega a buen puerto y puede seguir aquí muchos años más. Él está feliz y nosotros estamos encantados con él”, afirma.
Y es que para Marc Roca es importantísima la confianza que Pellegrini ha depositado en él desde que llegara procedente del Leeds United, allá por 2023, primero como cedido y después en propiedad. “Él siempre ha confiado en mí. Siempre que he estado disponible me ha dado muchos minutos. Estoy feliz de que esté aquí. Él me ha ayudado mucho en este período. Y sí, me gustaría que siguiera”.

Los objetivos del Betis según Marc Roca
Además, el centrocampista es ambicioso de cara a los objetivos del equipo para la temporada que ha comenzado recientemente, y por qué no pensar en clasificarse para la Champions League. “El deseo y la ilusión siempre están. Nosotros aspiramos a lo más alto. Hemos armado una plantilla con jugadores de mucha capacidad, talento y nivel. El camino es largo, por eso nos centramos en el día a día. Nuestro primer objetivo es el siguiente partido. Tenemos sueños grandes, sabemos de nuestro nivel y queremos estar lo más arriba posible”.
También se congratuló Marc Roca por el regreso de Antony, la operación que todos los béticos, incluidos los futbolistas, esperaban. “Estamos muy contentos. Es un jugador que se ganó el cariño, el respeto y la admiración de todos nosotros por su talento en el campo y la humanidad fuera del campo. Deseábamos que estuviera con nosotros. Ojalá que haya vuelto con la misma ambición y ganas que demostró siempre, porque nos ayudará mucho”, concretó.