El Betis hace feliz a la familia de Antony: "Mi padre ya es José de Triana"

-
"Voy a dar el cien por cien por la afición"
-
"Mi padre estuvo en los momentos malos y ahora que estamos felices también es importante"
Antony Matheus dos Santos se reencontrará este viernes con la afición del Real Betis. Un premio por el que ha estado luchando muchos meses, entrenando en solitario, apartado del Manchester United, viviendo en un hotel y rechazando ofertas mayores -como la del Bayern Múnich- por tal de cumplir su deseo. Un anhelo que será realidad ante la Real Sociedad, cuando el brasileño dispute sus primeros minutos oficiales en La Cartuja.
Ante el Levante ya salió de inicio aunque no logró ver portería, argumento más que suficiente para que salga este viernes todavía con más ganas. Un gol ante su público sería el colofón perfecto a una historia que ha terminado con final feliz y es que el brasileño casó desde un principio con la idiosincrasia del Real Betis. Con sus valores y con su afición, uno de los motivos de peso para que se pudiese dar su regreso.
"Jugar en casa siempre es importante. Tengo ganas de volver a jugar con la afición. Para mí es lo más importante. Siento el cariño de todos, también tengo mucho cariño a los béticos. Voy a dar lo mejor, voy a dar el cien por cien por toda la afición", comentaba Antony a la salida del parking de la Ciudad Deportiva, tal y como recogieron los compañeros de Zona Mixta.
Antony confesó en su presentación que sus hijos le pidieron regresar a España e incluso su mujer se desplazó una semana antes a Sevilla, cuando Real Betis y Manchester ni siquiera estaban cerca del acuerdo. Su familia lo tenía claro. Es feliz aquí y por sus cabezas únicamente pasaba volver a vestir la camiseta de las trece barras.
Uno de los apoyos más importantes para el jugador en todo momento fue su padre, José, quien le acompañó durante todo el verano en Inglaterra, cuando el jugador entrenaba en solitario. Algo que agradece el propio Antony, orgullos de compartir los malos y los buenos momentos.
"Mi padre ha pasado momentos difíciles conmigo en Manchester, estaba en los entrenamientos y en el hotel. Ahora que estamos bien y somos felices también debe estar conmigo, que es lo importante. Ya tiene una camiseta de José de Triana", añadía.
