Isco y un futuro como Joaquín en el Betis: "Suena bien, se ha creado una unión especial"
-
Isco Alarcón y su unión al Betis de por vida
-
Sara Sálamo desliza una segunda parte del documental de Isco
Isco Alarcón está como un niño con zapatos nuevos. A punto de volver a los terrenos de juegos y de firmar su renovación con el Betis, el malagueño cuenta las horas para sentir de nuevo el verde del césped. Muchas semanas después de su lesión ya está casi a punto, pero le espera un futuro muy prometedor. En el campo y quién sabe si en los despachos, porque Isco se ve siendo un nuevo Joaquín en el Betis. El portuense es ya nuevo consejero de la entidad verdiblanca.
Durante la rueda de prensa de su documental, Isco ha valorado esa posibilidad cuando cuelgue las botas y contando además su excelente unión con el Betis: "Suena bien, la verdad. Me gusta pensar en el momento, creo que entre el Betis y yo se ha creado algo muy especial y lo agradeceré siempre. Cuando un club apuesta por ti cuando no estás en tu mejor momento, se queda grabado para siempre. Hemos creado una relación maravillosa. Voy a intentar alargarlo lo máximo posible, sé la edad que tengo, sé cómo me cuido, mejor que nunca, para intentar llegar al campo nuevo, por ejemplo, pensando siempre en el ahora, ojalá podamos vivir muchos años felices juntos".
Isco ha analizado también algunos detalles del documental, como aquel beso que dio a su mujer, Sara Sálamo, y también directora, tras el gol de penalti marcado al Real Madrid la pasada temporada: "Nace de una conversación la noche antes. Estábamos bromeando y al final se alineó todo. Imagínate, para mí, poder hacer eso, delante de tu gente, haciendo lo que más te gusta, con la mujer de tu vida... creo que es el sueño de cualquiera".
Como colofón, Isco manda un mensaje para todos los luchadores en la vida: "El mensaje que tratamos de dar es que hay muchas veces que trabajas, te esfuerzas, pero las cosas no salen como deseas. Esa es la idea, servir de inspiración para esa gente que lo está pasando mal, que tiene lesiones, que hay que resitir, que la vida te golpea siempre y hay que mirar hacia adelante, insistir. Es la forma más apropiada de afrontar la vida".
Cuando no se es bético de cuna, pero tienes un alma noble, es el betis quién te busca... Ese Isco, oé!!!