Pellegrini y la nueva versión de Isco en el cine: "Lo que haga, lo hace bien"
-
"Está volviendo sin miedo, que es lo más importante", afirma el entrenador sobre la recuperación del malagueño
-
Isco entrenaba hasta por las noches para recuperarse de su lesión
Este jueves era el día especial de Isco Alarcón, con el estreno de la película documental ‘En Silencio’, dirigida por su esposa Sara Sálamo, y no podía faltar uno de los hombres con los que mejor ha jugado al fútbol en su carrera deportiva. Allí estuvo, elegante de traje y corbata como merecía la ocasión, un Manuel Pellegrini cuyo nombre también está de rabiosa actualidad en el Real Betis Balompié, aunque esta vez no tuvo que referirse al asunto de su renovación, parada a fecha de hoy.
El chileno pasó por la alfombra roja del Cartuja Center CITE, donde se realizó la proyección oficial de la pieza una semana antes de que sea estrenada en cines de toda España, y como no podía ser de otra manera, expresó su admiración por la figura del futbolista malagueño. Por su habilidad ante el balón y, también, ante las cámaras.
Pellegrini fue cuestionado sobre si además de una estrella del fútbol, estábamos ante el nacimiento de una nueva estrella del cine. “Así es. Isco lo que haga lo hace bien, es una persona que pone mucha dedicación y tiene un talento distinto”, comentó el técnico con una sonrisa.
Manuel Pellegrini y el regreso de Isco al trabajo
Además, esta puesta de largo de la pieza cinematográfica está coincidiendo con el regreso de Isco Alarcón a los entrenamientos del primer equipo. Lleva un par de sesiones con el grupo y ya apunta a los próximos partidos.
En el auditorio cartujano, Pellegrini explicó cómo veía a Isco después de casi tres meses fuera de los terrenos de juego. “Está volviendo sin miedo, que es lo más importante. No es fácil después de tener dos fracturas, pero ya está entrenando de forma normal y se le ve con la facilidad para jugar que siempre ha tenido”.
¿Estará para el derbi ante el Sevilla FC del próximo 30 de noviembre? Pues como es habitual en él, el entrenador verdiblanco no quiso elucubrar ni lanzar campanas al vuelo. “Vamos a ir viendo partido tras partido”, concluyó Pellegrini su breve intervención ante los medios presentes en el Festival de Cine de Sevilla.