Solari deja a cuatro jugadores sin viajar a Barcelona
Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, con toda la plantilla disponible por primera vez desde que se hizo cargo del primer equipo blanco, afronta su lista de convocados más difícil para el clásico de semifinales de Copa del Rey contra el Barcelona, obligado a dejar fuera a cinco jugadores.
De momento, y a la espera de que se conozca la lista oficial de convocados, el técnico ya ha dado sus primeras pistas. Según informa el diario Marca, cuatro jugadores se quedan en Madrid y no viajarán a Barcelona: Odriozola, Brahim Díaz, Fede Valverde y Jesús Vallejo, este último por lesión. Los otros tres jugadores están descartados por decisión técnica.
"Cuando están todos disponibles es más difícil porque hay más que se quedan fuera de la convocatoria", admitió Solari, que hará pública su decisión en la mañana de este miércoles, antes de que el equipo viaje a Barcelona.
La recuperación de todos los jugadores que en 2019 han estado en la enfermería -Keylor Navas, Toni Kroos, Marco Asensio, Gareth Bale, Marcos Llorente, Javi Sánchez, Mariano y Jesús Vallejo- provoca que desde ahora cada convocatoria tenga numerosos descartes.
Además de Vallejo, Odriozola, Brahim y Valverde, que se quedarán en tierra, el técnico del Real Madrid tendrá que descartar por decisión técnica a dos jugadores más entre Isco Alarcón, Marco Asensio, Mariano y Dani Ceballos. Y cualquiera de los descartes, sin duda, generará mucha controversia.