La kryptonita de Karim Benzema
El delantero del Real Madrid Karim Benzema, está viviendo un gran estado de forma dentro de una de sus mejores temporadas desde su llegada a la entidad.
Un gran momento que vivirá un importante examen este miércoles en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Un estadio que no se le ha dado especialmente bien desde su llegada al club blanco.
De hecho, el delantero francés sólo ha conseguido marcar 3 goles en los 15 partidos disputados en el feudo culé, tanto con el Olympique de Lyon como con el Real Madrid. Las tres dianas llegaban con la camiseta blanca: en la victoria culé en la Supercopa de España de la temporada 2010-2011 (3-2); en el empate a dos de la Copa del Rey de la campaña 2011-2012; y la más reciente, en la victoria madridista por 1-2 en la Liga 2015-2016.
El '9' tratará de romper un gafe que ya suma un total de 338 minutos de juego seguidos sin conseguir anotar en el Camp Nou. Un desafío para el que llega totalmente preparado. Benzema encarrila un total de cuatro partidos consecutivos perforando las porterías rivales: racha que comenzaba en la ida de los cuartos de final ante el Girona, en el que anotaba un tanto, y finaliza con el último choque liguero ante el Deportivo Alavés.
Seis goles en cuatro partidos, con dos dobletes incluidos, que demuestran el momento de dulce que vive el galo. Un estado que buscará aprovechar el conjunto dirigido por Santiago Solari para dar un golpe encima de la mesa y conseguir un buen resultado en este encuentro de ida de la eliminatoria y así poder soñar con el pase a la ansiada final de la competición.
A pesar del regreso de Bale y del buen estado de forma de Vinícius, Benzema volverá a ser la gran esperanza del madridismo para volver a vivir una gran noche.