"Estará en el Madrid mientras le quieran"
El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid es una incógnita. El galés está atravesando una temporada compleja, una más, y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco no parece ser demasiado propicia para su continuidad. Su agente, en cambio, ha asegurado que el regreso del francés no cambio en absoluto la situación de Bale, cuya intención es seguir jugando en el Santiago Bernabéu. Eso sí, siempre que el Real Madrid siga mostrando su confianza en el galés.
Mientras tanto, su agente ha mandado ya un mensaje al club. "Estará en el Madrid mientras le quieran", ha declarado Johathan Barnett al diario As. Barnett no se ha querido mojar demasiado respecto al futuro del extremo, que actualmente está lesionado a pesar de que el Real Madrid no ha emitido su parte médico. De hecho, Gales le ha convocado de cara al próximo parón de selecciones.
Zidane volverá a ser una figura clave el próximo verano, aunque Bale no parece llevarse demasiado bien con el francés. "No diría que éramos los mejores amigos", llegó a declarar el galés cuando se anunció la marcha de Zidane el pasado verano.