Las dudas vuelven a rondar a Varane
"No quiero un Real Madrid sin Varane". Así de conciso y tajante se mostró Zinedine Zidane cuando se le preguntó acerca del futuro del central galo en el Real Madrid. Y precisamente sería la vuelta del técnico galo al banquillo blanco lo que estaría haciendo dudar seriamente a Varane sobre si seguir en el club o no, según publica el diario AS.
Hace apenas unas semanas se daba a conocer la posibilidad de que el francés abandonara el equipo blanco, pero la situación ha cambiado mucho. Zinedine Zidane ha vuelto al banquillo, el equipo tiene otras sensaciones y el técnico ha dejado claro que no quiere un club sin el galo. La relación que mantienen ambos ha hecho que el central se esté replanteando sus dudas, pese a que su futuro sigue en el aire.
Su indecisión provoca que los grandes clubes de Europa siguan la pista del central. El Real Madrid no quiere pederle y se plantean una renovación convencerle -según publicó Marca-. La intención del club es ofrecerle una mejora de contrato, en el que pase de los 6 millones que cobra actualmente a unos 9 millones de euros. Con esa cantidad se convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla.
Al interés de la Juventus y la petición de Cristiano Ronaldo se ha unido ahora un nuevo peso pesado en Europa. El PSG habría convertido al central francés en una de las prioridades para la próxima temporada. Los dirigentes parisinos ven al central blanco como el relevo de Thiago Silva, que finaliza contrato con la entidad gala en 2020.