La lesión de Benzema no acelera el regreso de Vinícius
La lesión muscular del francés Karim Benzema no acelera el regreso del brasileño Vinícius Junior, al que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, sigue viendo corto de forma tras estar dos meses alejado de los terrenos de juego por lesión.
Zidane tendrá que improvisar en Vallecas ante el Rayo Vallecano en la punta de ataque. Pierde por lesión al jugador que lo había jugado todo desde su regreso, Benzema, y deberá elegir entre apostar por Mariano Díaz, con el que apenas ha contado, o jugar con falso nueve entre opciones como Marco Asensio, Gareth Bale o Isco Alarcón.
Lo que dejó claro el técnico francés es que Vinicius no está en condiciones aún de jugar en Vallecas. "Tiene todavía que entrenar después de dos meses de su lesión. Necesita otra semana de trabajo y no va a estar en Vallecas", anunció.
"Está poco a poco entrenando mejor y necesita un poco más de ritmo porque le falta. Dos meses es un tiempo largo pero quiere entrenar, mejorar y eso es bueno. La semana que viene la tiene toda para entrenar y que veamos si está ante el Villarreal", añadió.
Zidane no desveló lo que tiene en mente para cubrir la ausencia de Benzema, autor de los últimos ocho tantos de su equipo. "Están todos preparados menos Vinícius que queremos ir más despacio con él. Sabiendo que no va a estar Karim vamos a meter un equipo para intentar hacer daño al rival e intentar ganar el partido".