El Real Madrid decide no recomprar a Mario Hermoso
La dirección deportiva del Real Madrid continúa tomando decisiones de cara a una planificación para la próxima temporada que avanza a pasos agigantados.
Tras las llegadas confirmadas de Éder Militado, Rodrygo y Luka Jovic, y las posibles incorporaciones de hombres como Eden Hazard y de Mendy, los dirigentes blancos centran sus focos en Mario Hermoso.
La entidad madridista cuenta con una opción de compra de siete millones de euros por el central que ha estado meditando ejercer de cara este verano. Una opción que parece esfumarse.
Según desvela la 'COPE', el propio Real Madrid le ha asegurado al entorno del futbolista que no cuenta con él para la próxima temporada y, por tanto, que no utilizarán la posibilidad de la recompra.
Ante esta negativa se le abren dos vías al propio Hermoso: permanecer en las filas pericas o buscar fortuna en un nuevo club. En esta segunda opción, el Atlético de Madrid podría ser el conjunto mejor colocado para cerrar su fichaje ante las numerosas salidas sufridas en la parcela defensiva.
La decisión la tendrá que tomar el propio central antes del día 3 de julio, fecha en la que está previsto que regrese a los entrenamientos con el RCD Espanyol para encarar una de las temporadas más ilusionantes de la entidad.
La pasada temporada, Mario Hermoso se convirtió en uno de los hombres de confianza de Rubi en el regreso del conjunto catalán a Europa. El madrileño ha llegado a disputar un total de 35 encuentros, entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, en los que conseguía anotar un total de tres tantos.