El enésimo capítulo de la 'operación Pogba': Zidane no se olvida de su fichaje
Si hay zona clara a reforzar la próxima temporada en el Real Madrid es la medular. Florentino Pérez afronta unos meses definitivos para el rediseño de la plantilla de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada y lo hace con muchos nombres en mente: desde Van de Beek, pasando por Camavinga y sin olvidar a Paul Pogba.
El centrocampista del Manchester United es el gran deseo del técnico blanco desde que está en el banquillo del Real Madrid. Zidane lleva pidiendo su fichaje varias temporadas, pero en las oficinas blancas no ven nada claro su llegada, según publica Mundo Deportivo.
La operación no es nueva. El dirigente blanco lleva tiempo tratando de afrontar la llegada del francés, pero el Manchester United no lo ha puesto fácil. El Real Madrid no está dispuesto a pagar los 100 millones que el club inglés pedía por él y aunque su precio ha bajado, la entidad madridista no parece convencida de afrontar su llegada a no ser que baje su valor mucho más.
A ello se une el sueldo del centrocampista francés en el Manchester United. Unos 17 millones de euros por temporada que debería de rebajarse si quiere llegar al Santiago Bernabéu. A pesar de todo, Zidane sigue insistiendo en la llegada del francés, mientras que el Real Madrid continúa dilatando sus deseos, sin contemplar la llegada de Pogba.
El último giro que puede cambiar el futuro de Paul Pogba
Ed Woodward, máximo responsable de la entidad inglesa, dejó entrever que las circunstancias económicas pueden cambiar el devenir del mercado de fichajes.
"Nadie debería hacerse ilusiones, dada la magnitud del desafío al que se que enfrentan todos en el fútbol, y puede que no sea 'lo de siempre' para ningún club, incluido nosotros mismos, en el mercado de transferencias este verano. Como siempre, nuestra prioridad es el éxito del equipo, las grandes incorporaciones, pero necesitamos saber primero qué impacto tendrá esta crisis en la industria. Sobre esta base, no puedo evitar sentir que las especulaciones sobre transferencias de jugadores individuales por cientos de millones de libras este verano parecen ignorar las realidades que enfrenta el deporte…", afirmó.