La decisión más difícil para Zidane: de ser clave al banquillo del Real Madrid
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, contará con una novedad en su equipo de cara a la jornada 6 de LaLiga Santander. La vuelta de Toni Kroos tras su lesión le plantea un nuevo debate al entrenador francés de cara al próximo encuentro ya que será difícil quitarle el sitio a los hombres que han ocupado su puesto en la medular.
Tanto Fede Valverde como Luka Modric han sido dos de los jugadores más destacados del equipo blanco en este inicio liguero. Ahora, a Zidane se le plantea una nueva papeleta dentro de un equipo que ya ha cambiado mucho en este arranque del campeonato.
🐦 'El Pajarito' apunta alto...
👏🇺🇾🔝 ¡Ningún jugador del @realmadrid ha recuperado más balones que @fedeevalverde (8)! #LaLigaSantander #HayQueVivirla pic.twitter.com/X7wN76gTWq
— LaLiga (@LaLiga) October 12, 2020
El uruguayo es el jugador madridista que más balones ha recuperado en estas primeras jornadas. La temporada pasada fue uno de los mejores futbolistas de la plantilla antes del parón, pero a su regreso no tuvo toda la continuidad necesaria.
Después de esos tres meses sin fútbol, la balanza se decantó del lado de Luka Modric. El centrocampista croata regresó a un tono físico excepcional y fue una de las claves de que el Real Madrid se proclamara campeón de LaLiga Santander con 10 victorias seguidas.
Los dos han mostrado un altísimo nivel esta campaña, pero Toni Kroos es inamovible del once. El alemán es uno de los hombres que menos rota dentro de los esquemas de Zinedine Zidane y, si está al 100% físicamente como indican los entrenamientos, regresará directo a la titularidad en el partido ante el Cádiz en el Alfredo di Stéfano.
Sin embargo, sí existe una alternativa para que los tres futbolistas jueguen de titulares (contando con que Casemiro es un fijo). El esquema blanco podría pasar a un 4-4-2, como ya se ha visto en algún partido esta temporada, aunque aquí el problema sería saber qué jugador de ataque sale del once. Lo que está claro es que a Zidane le va a costar dejar a uno de sus puntales en el banquillo.