El motivo por el que el Real Madrid tiene aparcado el fichaje de Cristiano Ronaldo
Parece cada vez más claro que Cristiano Ronaldo no permanecerá una temporada más en la Juventus de Turín. El portugués no ha logrado tener un gran papel en la UEFA Champions League tal y como esperaba el club italiano con su fichaje y su futuro ahora parece estar lejos del norte de Italia.
E, inevitablemente, todo el mundo vuelve sus ojos hacia Madrid. Cristiano Ronaldo hizo historia en el club merengue y las cosas, pese a que han ido bien, no han sido del todo satisfactorias para el luso desde que abandonó la capital de España.
El diario MARCA informa que Jorge Mendes ha trabajado en la vuelta de Cristiano Ronaldo a Madrid. Es lo que quiere el futbolista, que echa en falta su vida tanto fuer como dentro del campo en la capital de España.
Pero lo cierto es, según el mismo medio, que el Real Madrid aparca por el momento la posible vuelta del futbolista.
Sus prioridades en el mercado pasan por el momento por la compra de futbolistas que tengan un gran talento y que puedan en un futuro hacer la carrera y la historia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Llámese Haaland o llámese Mbappé.
Lo cierto es que a la Juventus le interesa sacar de su plantilla a Cristiano Ronaldo por los problemas económicos que arrastra el equipo de Turín y además el futbolista no está contento por el desempeño de su equipo en Europa. Si bien en Italia han dominado con mano de hierro - para colmo esta campaña están lejos de hacerlo-, en la Champions League han quedado eliminados sistemáticamente por equipos a priori inferiores a la Vecchia Signora.