Toni Kroos decidirá su futuro tras la Eurocopa
Toni Kroos decidirá su futuro tras la Eurocopa de este próximo verano. Esta afirmación podría ser una auténtica bomba en el Real Madrid y en los planes de Florentino Pérez, pero la realidad es que en Chamartín pueden respirar... por el momento.
El centrocampista alemán afronta un nuevo año lleno de partidos, minutos y falta de descanso. Su rendimiento aún no ha sufrido parón alguno, pero sus piernas han comenzado a advertirle de la importancia de cuidar su físico.
Con todo ello, el alemán decidirá tras la Eurocopa su futuro... en la selección. El centrocampista ex del Bayern, según apunta Goal, podría abandonar el equipo nacional tras el torneo de este verano, centrándose así en plenitud al Real Madrid.
Zinedine Zidane ha repetido en multitud de ocasiones que Toni Kroos es una pieza indispensable para él y para Florentino Pérez, pero a sus 31 años el mediocampista quiere empezar a regular.
Esta temporada apenas se ha perdido tres encuentros por lesión, pero el mediocampista, que tiene contrato hasta 2023, sabe que se prepara una revolución en Chamartín y si quiere seguir contando con su puesto, no puede permitirse largos periodos de inactividad.
Cuando Luka Modric abandone el club, en teoría antes que él, Kroos será el gran protagonista, el máximo responsable, del centro del campo del Real Madrid, por lo que su decisión respecto a la selección marcará, de forma inevitable, el devenir del futbolista en las próximas temporadas.