"La gran operación del año" hace a Florentino Pérez dejar en el Real Madrid "el teléfono encendido"
El Real Madrid ha despedido a dos de sus jugadores más importantes de la última era en este verano. El conjunto merengue asume que su papel ahora es el de vendedor ya que Florentino Pérez y compañía quieren amortiguar en la medida de lo posible los efectos de la crisis económica que asola al mundo del fútbol.
El presidente ya se lo ha dejado claro en más de una ocasión a Carlo Ancelotti. El técnico italiano del Real Madrid ya manifestó que se contentaba con lo que tenía a su disposición y el fichaje de Alaba será en principio el único que realizará el equipo merengue.
No obstante, hay hueco para la esperanza en el corazón de los madridistas que andan deseosos de ver caras nuevas.
Todos sueñan con ver a Mbappé de blanco y aunque en el Real Madrid consideran que es imposible a día de hoy, se resisten a descartar su incorporación para este verano.
"Es un Madrid que necesita dinero, aunque no está en la ruina, y luego está el tema de Kylian Mbappé. Está 'imposible' para este verano, pero el Madrid no descarta tener el teléfono encendido por si Kylian o el jeque llaman", ha comentado en El Larguero de la Cadena Ser el periodista Antón Meana el pasado martes.
"Es la gran operación del año, el Madrid lo ve imposible este verano, pero yo esa puerta la dejo abierta siempre que el jugador dé el paso", abundó poco después.
🇫🇷💥 El futuro de Mbappé
🗣️ @AntonMeana: "El Madrid, como contó @JGALLEGOonfire, ve imposible la llegada de Mbappé este verano, pero no descarta tener el teléfono encendido por si llama Mbappé o el jeque"https://t.co/oi4gsczPwc
— El Larguero (@ellarguero) July 27, 2021
El propio Florentino Pérez se ha encargado de dejar esa puerta abierta en sus últimas comparecencias ante los medios cuando no ha querido descartar su fichaje y ha llegado a comentar que "los madridistas saben de lo que soy capaz y confían en mí".
Yo no ficharía a Mbappé este año, esperaría al año que viene y lo ficharía gratis al igual que a Eduardo Camavinga y Goretzka, tres fichajes de lujo sin pagar traspaso, y a Haaland cuando su precio baje. Este año han fichado a Alaba, y podrían fichar otro central de garantías. Y al año que viene para empezar en el Bernabéu, se hace el equipazo.