Aprieta al Real Madrid y a Florentino Pérez: nuevo destino cada vez más claro
El Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue preparando la próxima temporada. El equipo merengue afronta este domingo ante el Milan un nuevo partido amistoso ya con el estreno liguero en el horizonte. No obstante, el trabajo en las oficinas no para ya que el mercado de fichajes sigue abierto.
Y uno de los jugadores llamados a ser protagonista en los próximos días de aquí al fin del periodo de fichajes es Takefusa Kubo. El japonés ha participado con su selección en el torneo olímpico finalizando junto a sus compañeros en la cuarta posición. Ahora busca resolver su futuro en su regreso al Real Madrid tras una temporada en la que militó como cedido en el Villarreal y el Getafe.
Según informa Marca, el equipo mejor colocado para contar con el nipón es el RCD Mallorca. Y lo es por el deseo del futbolista, que aprieta al Real Madrid para poder regresar al equipo bermellón en el que ya jugó como cedido tras fichar or el cuadro merengue en el verano de 2019.
A sus 20 años, Kubo tiene todavía un brillante porvenir por delante y en el cuadro merengue quieren que tenga minutos, algo que sí que parece garantizarle el Mallorca. No obstante, según el citado medio, el Real Madrid no descarta otras ofertas.
Uno de los equipos interesados es la Real Sociedad. Además de los txuri urdines y del Mallorca, hay otros equipos extranjeros que tienen el posible fichaje de Take Kubo entre ceja y ceja para la próxima temporada.
El Real Madrid sigue teniendo que aligerar su plantilla y Take Kubo es uno de los grandes señalados para hacer las maletas puesto que todavía no se le ve preparado para hacerse hueco en el primer equipo del cuadro merengue.
Su coste de cesión por un año es de seis millones de euros. No los vale ni de lejos. Confío en que la Real no pique.
Con la salida de Kubo y si Odegard no cuenta para el entrenador, sería bueno y conveniente fichar a Eduardo Camavinga antes de que lo haga otro equipo como el PSG que según he podido leer va a por él. De no ficharlo luego el Real Madrid se arrepentirá como en su día se pudo arrepentir de no haber fichado a Ronaldinho Gaucho que luego triunfó en el Barsa.