Mbappé no es el único y Florentino perfila el otro gran fichaje de 2022: "Le gusta el Real Madrid"
Florentino Pérez quiere revolucionar el mercado de fichajes de 2022. El presidente del Real Madrid está dispuesto a dar un golpe en la mesa el próximo verano, y no sólo por Kylian Mbappé. Su deseo es formar un equipo plagado de galácticos para presentar el Nuevo Bernabéu y la transformación ya se está llevando a cabo. El objetivo, formar con Carlo Ancelotti una plantilla de ensueño para volver a dominar la Champions League y toda Europa.
Y es que además de Mbappé, el gran deseo es firmar también a Erling Haaland, que se está consagrando como uno de los grandes goleadores del fútbol mundial. El noruego podría marcharse del Borussia Dortmund a final de temporada y en las oficinas del Santiago Bernabéu siguen muy de cerca sus pasos. Mientras tanto, hay quienes señalan el deseo del propio jugador de vestir de blanco en un futuro cercano.
Los dos grandes fichajes del Real Madrid en 2022
"Creo que existe la posibilidad de que Haaland se dirija al Real Madrid. Creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar allí", señaló Steve McManaman, ex jugador de Liverpool y Real Madrid, en el medio Horseracing.
El caso es que esa respuesta llegó curiosamente cuando le habían preguntado por las opciones del Liverpool de firmar a Haaland. Sin que nadie le dijera nada del club blanco, él señaló esa opción. Eso sí, cada vez es más evidente que su precio no sería ni mucho menos accesible: "Mino Raiola querría una tonelada de dinero no sólo para Haaland, sino también para él. No creo que el Liverpool quiera participar en eso", añadió.
Florentino Pérez, en cualquier caso, sueña con firmar a Mbappé como jugador libre, primas de fichaje aparte, y desembolsar una buena cantidad de dinero por Haaland.
Mbappé y Haaland al Real Madrid, y Pogba al Barsa. Hazard, Bale, Jovic, Isco, Marcelo, fuera del Real Madrid. Y M. Gutiérrez, Marvin, V. Chust, S. Arribas, A. Blanco, S. Santos, más minutos y más juego en el Real Madrid.