Florentino lo quiere y Leonardo se entromete: la nueva 'guerra' entre Real Madrid y PSG
Florentino Pérez quiere a Kylian Mbappé como el fichaje galáctico para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti, pero el presidente del Real Madrid tampoco pierde de vista las gangas que puede ofrecer el mercado. La idea es conseguir un nuevo fichaje como la 'operación Alaba', jugador que termine contrato y pueda llegar libre. Y ahí hace ya unos meses que suena con fuerza Antonio Rudiger.
El central alemán tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2022 y, hasta ahora, ha rechazado todas las ofertas que le han presentado. Incluso parece haberse sentido molesto con la última, según desveló GOAL. Fue una propuesta de 140.000 libras a la semana, unos ocho millones de euros por temporada, que el jugador considera que sigue estando por debajo de algunos de sus compañeros.
Su situación provoca que sea uno de los grandes pretendidos del mercado. Tanto es así que, según informó Bild, el PSG también está tras sus pasos. El agente del defensa alemán, Sahr Senesie, se ha reunido con Leonardo, director deportivo del PSG, para tratar el futuro del jugador. El club parisino lo quiere y es consciente de su poder de atracción. Las cantidades que manejan en París están muy lejos de la gran mayoría de equipos.
A pesar del bajo coste de su fichaje, el mayor inconveniente para su llegada sería el salario a percibir por el central. Rudiger quiere cobrar 12 millones de euros netos por temporada, una cifra que, en el Real Madrid, le colocaría a la altura de David Alaba o Eden Hazard, en el escalón superior de la plantilla.