No lo esperabas: Ancelotti tenía razón y todos dudaban de él por esto
El Real Madrid cayó derrotado el pasado jueves en el Nuevo San Mamés en los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo merengue no pudo imponerse al Athletic Club y se quedó fuera de la lucha por el título. Carlo Ancelotti fue duramente criticado por gran parte de la afición blanca por algunas de sus decisiones.
Entre ellas, una fue la de dejar fuera de la convocatoria a Karim Benzema. La gran referencia goleadora blanca además no tuvo reemplazo en el once ya que primero optó Ancelotti por Asensio como el atacante más adelantado y luego eligió a Isco Alarcón para esta posición.
La lógica invita a pensar, por la diferencia de rendimiento (y de confianza por parte de Ancelotti) que los números del Real Madrid sin estar disponible Benzema son malos. Nada más lejos de la realidad ya que los números dan la razón al técnico que no se rasga las vestiduras si no puede contar con el galo.
Benzema, que ya este viernes entrenó con el resto de sus compañeros y apunta a estar disponible ante el Granada, ha quedado fuera por problemas físicos o decisión técnica en cinco encuentros durante esta temporada. Los resultados cosechados por el cuadro merengue en estos duelos no han podido ser mejores ya que el Real Madrid ha cosechado cuatro victorias (ante Inter, Elche en Liga y Copa y Alcoyano) y una derrota (la del pasado jueves).
Jairo, prueba con otra profesión. Tú de futbol vas muy corto.