Ancelotti lo vigilará de cerca y él tiene claro su plan: "El Real Madrid"
El Real Madrid visita este lunes al Mallorca en un nuevo duelo de LaLiga Santander para poner a prueba las buenas sensaciones del equipo. Líder de la competición doméstica y lanzados en la UEFA Champions League tras su remontada ante el PSG, los de Carlos Ancelotti afrontan un duelo vital en el camino hacia el título. Un encuentro que también centrará la atención en un jugador: Take Kubo.
El futbolista japonés se encuentra cedido por el Real Madrid en el Mallorca hasta final de temporada y buscará firmar una buena actuación con la que convencer a Florentino Pérez y a Carlo Ancelotti para ganarse un puesto en la plantilla de la próxima temporada.
El futbolista ha sido cedido en cuatro ocasiones (Mallorca, Villarreal, Getafe y Mallorca de nuevo) durante las tres últimas temporadas desde que firmara por el Real Madrid. Ya en el partido de la primera vuelta cuajó una buena actuación en el Santiago Bernabéu, aunque terminaría lesionado el encuentro que los suyos perdieron por 6-1. Se marchó con una lesión de rodilla del duelo en Chamartín que le tuvo varias semanas fuera de los terrenos de juego.
Ahora, antes de medirse al Real Madrid, ha valorado su futuro en una entrevista en el diario Marca. El japonés confiesa soñar con vivir una noche en el Bernabéu como la del PSG. "Todos los futbolistas soñamos con jugar y vivir partidos como el de esa noche. Yo también, a mí también me gustaría", señaló.
Además, Kubo también admitió que su gran reto pasa por seguir mejorando y poder formar algún día parte del proyecto de la casa blanca. "Seguir mejorando y poder formar parte de Real Madrid", afirmó.