Ancelotti tiene muchas dudas con tres lesionados para Anoeta
-
Están entrenando en solitario pero apurarán la decisión
-
Dos tiene pocas opciones pero el tercero podría regresar
-
El parón avala a Brahim y Arda Güler para presionar a Ancelotti
Con la vista puesta en el partido de este sábado en Anoeta, Carlo Ancelotti debe empezar a tomar soluciones con los lesionados del Real Madrid que podrán entrar dentro de la convocatoria contra la Real Sociedad, quinta jornada de Liga.
Con los internaciones llegando a cuentagotas en los entrenamientos de esta semana, el técnico italiano aún sigue teniendo dudas con varios de los jugadores que están recuperándose en Valdebebas. Y es que, dentro de la lista de los nueve que están en la enfermería, hay tres grandes dudas que rondan en la cabeza de Carletto.
Lo único claro que hay en el conjunto merengue es que Eduardo Camavinga, David Alaba y Dani Ceballos no llegarán a tiempo pero, según hemos podido saber en ElDesmarque, existen muchas dudas con Bellingham, Militao y Tchouaméni.
Aunque los tres se han estado ejercitando con trabajo en solitario, en el cuerpo técnico están valorando de si puede entrar alguno de ellos en la lista para San Sebastián.
Bellingham, Militao y Tchouaméni apurarán hasta última hora
El primer caso es el del inglés, quién sufrió una lesión en el plantar de su pierna derecha el pasado 23 de agosto, jugando tan solo dos partidos esta temporada (Supercopa y la primera jornada liguera). La sensación es que llegaría demasiado justo para jugar, aunque apurará sus opciones para estar dentro del equipo en Anoeta.
Un caso que apunta más a que vuelva a pisar césped el próximo martes 17 en el estreno de Champions contra el Stuttgart, puesto que es un jugador muy importante en el equipo y cuentan con jugadores que pueden cubrir su puesto como Brahim o Arda Güler.
Eso sí, su caso se sabrá antes que los de Militao y Tchouaméni. Respecto al brasileño, su situación no evita que podamos verle de nuevo dentro de tres días. El pasado domingo se le diagnosticó una sobrecarga y Ancelotti sabe de la importancia que es curarse en salud con sus centrales, aunque la sensación es que sí puede llegar a tiempo para el choque.
Tchouaméni también podría llegar a tiempo, pero con más dudas. Aunque vive el mismo caso que el brasileño, el pivote despierta cierta intranquilidad por su historial de lesiones. Sufrió un golpe en el pie durante un entrenamiento con Francia el pasado lunes y también se valorará hasta último instante si puede jugar.
Lejos de las dudas, los que sí están al 100% para jugar son Jesús Vallejo y Ferland Mendy. Ambos trabajan con el grupo y no tendrían problemas en jugar de titulares el sábado, siendo el francés la gran alegría después de dejar atrás su sobrecarga en la pierna derecha.