Endrick rechazó una cesión del West Ham para demostrar su valía en el Real Madrid
-
El West Ham habría insistido en la cesión de Endrick este invierno
-
El brasileño se negó para demostrar su valía en el Real Madrid
-
El Real Madrid vuelve a encomendarse a Endrick en la Copa
El mercado de fichajes del Real Madrid ha brillado por su ausencia. Pese a las múltiples bajas que sufre el equipo de Carlo Ancelotti, el conjunto blanco no ha reforzado las zonas del campo donde más problemas acumula. Actualmente, el técnico italiano tiene una defensa a cuadro, con Alaba, Rüdiger, Militao y Carvajal lesionados, estos dos últimos de larga duración.
Además, igual que no ha habido llegadas, tampoco ha habido salidas. Son varios los jugadores que apenas están contando con minutos para Carlo Ancelotti y podrían haber forzado una salida invernal en busca de oportunidades, como es el caso de Endrick.
El delantero brasileño apenas entra en los esquemas de Carlo Ancelotti. Solo ha sido titular en dos partidos y cuando sale desde el banquillo, apenas goza de minutos. Aun así, ha sabido explotarlos en varias ocasiones, como en la remontada ante el Celta de Vigo.
A sus 18 años de edad y con su potencial, han sido varios los clubes que han preguntado por su situación. Según ha informado MARCA, muchos se acercaron a su entorno para conocer de la posibilidad de una cesión para lo que resta de temporada.
El West Ham insistió por Endrick
Entre todos ellos, el que más insistió fue el West Ham. El conjunto de Graham Potter, que finalmente incorporó a Evan Ferguson para la delantera, no está atravesando una buena temporada, por lo que llamaron a la puerta del Real Madrid para intentar una cesión del brasileño.
Sin embargo, tanto el conjunto blanco como el propio Endrick dijeron que no. El delantero confía en que va a seguir teniendo oportunidades en la presente campaña para demostrar que el técnico italiano puede seguir contando con él, tal y como cuenta MARCA.
Mismamente, esta noche tiene una nueva oportunidad para demostrar su valía en Copa del Rey. Ante las múltiples bajas que sufre el cuadro de Ancelotti, sin Mbappé ni Bellingham, Endrick podría partir de inicio en Butarque y erigirse como la baza en ataque del equipo blanco.