La RFEF denuncia amenazas contra Munuera Montero tras el Osasuna-Real Madrid: "Absoluta repulsa"

-
El CTA y el Real Madrid se habían reunido previamente este lunes
-
Tanto él como su familia han sido amenazados en redes sociales
-
El Real Madrid tiene claro que hay poco que hacer tras la reunión con el CTA
En el Real Madrid continúa el cabreo tremendo con Munuera Montero después de una de los arbitrajes más polémicos de la temporada. A raíz de la roja directa a Jude Bellingham y el penalti de Eduardo Camavinga, el técnico ha estado en el ojo del huracán desde donde se ha desatado otra bomba en la guerra personal que tiene el club blanco con el CTA (Comité Técnico de Árbitros).
Si esta mañana la reunión entre ambas partes dejó insatisfecho al Real Madrid, ahora ha sido la RFEF quien ha sacado un comunicado para denunciar el acoso que está sufriendo Munuera estos últimos días por parte de un sector de la afición madridista.
En él destacaron que todos los árbitros y árbitras mostraban una "absoluta repulsa" a todas las amenazas que está sufriendo José Luis Munuera Montero desde que terminó el partido en El Sadar, donde está sufriendo "acoso en redes sociales donde se atenta contra su integridad y la de toda su familia".
La RFEF señaló también que esta clase de actos se suman al odio y violencia verbal que sufren cada fin de semana los colegiados cuando "tienen que desempeñar su trabajo", e incluso destacan que en la categoría base llega incluso a la agresión física.
🚨 Comunicado de los árbitros y árbitras profesionales.
🔗 https://t.co/qS3JhSjlbt#ArbitrajeRFEF pic.twitter.com/2FBSwNy6yX
— CTA (@CTARFEF) February 17, 2025
El Real Madrid, sobrepasado con el arbitraje
Desde que el Real Madrid sacó el comunicado tras empatar ante el Espanyol, el club blanco se ha sentido perjudicado con varias acciones arbitrales que le han costado penaltis en contra, expulsiones y sobre todo la pérdida del liderato tras la reciente victoria del Barça ante el Rayo, donde también ha habido polémica arbitral.
En en club blanco entienden después de la reunión que no puede hacer mucho más allá de lo que han hecho, que ha sido resaltar las acciones donde se han sentido una injusticia. No parece que la guerra vaya a terminar después de lo vivido en El Sadar.