Kylian Mbappé y su homenaje a Stephen Curry en la celebración del hat-trick

-
Kylian Mbappé realizó un partido muy completo
-
El galo resaltó que prefería al Atlético de Madrid
-
Real Madrid 3-1 Manchester City: Mbappé levanta al Bernabéu en un partido completo del equipo blanco
Kylian Mbappé realizó un gran partido gracias, entre otas cosas, los tres goles que dieron la victoria al Real Madrid sobre el Manchester City. Un partido en el que acabó siendo elegido el mejor jugador del choque por la UEFA y que en una de las celebraciones de sus goles la efectuó de un modo muy similar a Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors de la NBA.
Kylian Mbappé ya imitó a Stephen Curry ante el Sevilla
Fue tras conseguir el tercer y último tanto que subió al marcador, y que tuvo su sello. Una bicicleta que dejó a Phil Foden descolocado, y que le permitió realizar un zurdazo al palo largo de la portería de Ederson. Antes había realizado un gol con una vaselina y otro tras un recorte en el área y un disparo por bajo. Una actuación que le permitió salir ovacionado del Santiago Bernabéu.
Tras conseguir el 3-0, el futbolista fue sacando los dedos hasta mostrar los tres por el tercer tanto que había conseguido. Una forma de celebrar similar a la del jugador de baloncesto que ha celebrado varias veces de esa manera cuando anota un lanzamiento de tres puntos. Algo que se pudo ver en la retransmisión de Movistar.

No es la primera vez que el francés realiza una celebración imitando al internacional por Estados Unidos. Esta misma temporada hizo el gesto de dormir ante el Sevilla el pasado mes de diciembre. Una celebración muy comentada que mostraba cómo el jugador del Real Madrid es un seguidor del baloncestista de los Warriors.
El futbolista imitó la celebración del triple
Kylian Mbappé realizó un gran partido y así se lo reconocieron tanto compañeros como Rodrygo Goes o Jude Bellingham, como Carlo Ancelotti El británico habló de él para TNT Sport y señaló que "es un placer verle jugar". El brasileño, por su parte recalcó que había unido un crack a un grupo de grandes futbolistas que había sido campeones de Europa. Unas palabras muy similares a las efectuadas por el técnico transalpino.
Tras el encuentro, el galo reconoció que al tener que enfrentarse a dos equipos complicados como el Bayer Leverkusen o el Atlético de Madrid, prefería el madrileño. Una decisión que razonó por la cercanía del duelo al ser vecinos de la capital española.