Rodrygo Goes da la razón a Carlo Ancelotti con el "sacrificio"

-
Rodrygo Goes sumó una nueva titularidad
-
Elogió a Mbappé
-
Real Madrid 3-1 Manchester City: Mbappé levanta al Bernabéu en un partido completo del equipo blanco
El Real Madrid se impuso con autoridad en la vuelta de playoff de la Champions League frente al Manchester City. Un triunfo en el que los goles de Kylian Mbappé y el trabajo colectivo en defensa complicaron el trabajo a un cuadro citizen que no se vio cómodo en todo el encuentro. Un aspecto que siempre ha estado resaltado Carlo Ancelotti y que el propio Rodrygo Goes afirmó tras el partido.
El brasileño reconoció que pudo ser "la mejor noche de la temporada". Especialmente, por el rival tan duro que se encontraba delante. "Hemos sido mejor en toda la eliminatoria", afirmó, resaltando que "hemos jugado muy bien y hemos merecido pasar". No dudó en rechazar la idea de que había sido un partido fácil, a pesar de lo que pudiera haberse visto desde fuera. "Hemos entendido muy bien el partido", expresó, añadiendo que en "momentos de estar más bajos", se debía presionar.

Algo que resaltó al cuestionarse acerca del nuevo apodo que tenía el equipo madridista con 'los cuatro fantásticos', señalándose a Mbappé, Bellingham, Vinicius y el propio Rodrygo Goes. "Nos gusta", afirmó, resaltando que "estamos jugando muy bien". De hecho, recalcó que cada día lo hacen mejor y "con el sacrificio que nos pide el míster".
Sobre la actuación de Kylian Mbappé, resaltó que la plantilla estaba muy contenta "con lo que había hecho". "Éramos un campeón de Europa con grandes jugadores", recordó, añadiendo que "hemos añadido un crack". Acerca del deseo del francés de jugar ante el Atlético de Madrid por la cercanía, el brasileño no se pronunció. "Ya no se puede elegir", manifestó, resaltando que "empiezan partidos muy difíciles" y que "si vamos a Alemania, va a ser difícil también".