Roberto Gómez y el ataque de Maffeo a Bellingham: “Se ha hecho popular a costa de meterse con jugadores del Madrid”
-
Roberto Gómez ha analizado las palabras de Maffeo sobre Bellingham
-
Cree que se está haciendo popular a costa de hablar de jugadores del Madrid
-
Jude Bellingham también se pierde la ida de los octavos
Pablo Maffeo lo ha vuelto a hacer. Ha hablado de nuevo de un jugador del Real Madrid en un podcast. Hasta ahora había sido Vinicius el blanco de sus críticas, pero esta vez le ha tocado a Jude Bellingham. En ElDesmarque madrugada se han analizado estas palabras y Roberto Gómez ha sido muy claro.
"Este rollito de Maffeo de hacerse popular a costa de meterse con jugadores solo del Real Madrid...", dijo el periodista. Irene Junquera no estaba de acuerdo con ello y prefiere a jugadores que se expresen libremente.

Las palabras de Maffeo sobre Bellingham
El jugador del Mallorca esta vez ensalzó a Vinicius para meterse con Bellingham. “A mí me cae mejor Vinicus que Bellingham porque es como yo, es caliente y viene de frente. El otro va por detrás. Es como en la vida real, si yo no te caigo bien, perfecto, pero me vienes de frente”.
“Si vas de señorito, del niño que tiene frío y le pongo la chaquetita, pero luego por detrás insultas o te metes con los compañeros, pues eres un falso. Vente de cara. Si tú a mí también me caes mal, si ya lo sabe, pero no vengas de buenas. Entonces, si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con Vinicius, que se como es”.
Hace unas semanas era el brasileño el que se lleva su atención e incluso habló de una pelea ficticia. “Sería en un mundo aparte, en una vida ficticia, pero creo que podría ser la pelea más vista de la historia. Creo que ganaría, no tengo ninguna duda, noquearía a Vinicius en 10 segundos”.
Maffeo en ese charla en donde habla de Bellingham no solo habló de jugadores del Madrid, también lo hizo de su situación a comienzo de temporada en el Mallorca.
"Yo me quería ir porque sentía que aquí ya no estaba bien en lo personal. Llegó Jagoba y en la primera charla que tuve con él le dije que me quería ir. Gracias a él y a los compañeros se dio la vuelta a la situación. Ahora soy feliz. El objetivo es salvarse y quedar de mitad de tabla para arriba, pero sí me haría ilusión".