Jude Bellingham también se pierde la ida de los octavos de la Champions por sanción

-
Bellingham recibió la tarjeta amarilla por una entrada a Foden
-
El Madrid llegaba con varios apercibidos al partido contra el City
-
Real Madrid 3-1 Manchester City: Mbappé levanta al Bernabéu en un partido completo del equipo blanco
El Real Madrid llegaba hasta con seis apercibidos en el partido de vuelta de los playoffs de la Champions ante el Manchester City. En el once titular estaban Antonio Rüdiger, Tchouameni y Jude Bellingham. En el banquillo estaban Eduardo Camavinga, Luka Modric y Endrick. El primero en verla fue el inglés en el segundo tiempo.
El Madrid ganaba por 2-0 con dos grandes goles de Kylian Mbappé. El equipo de Carlo Ancelotti estaba haciendo un partido de lo más cómodos y sin apenas pasar apuros ante el conjunto de Pep Guardiola. Una falta en el minuto 37 de Jude a Foden en el centro del campo el colegiado István Kovács la castigaba con tarjeta amarilla. El inglés ni protestó la acción y sabía lo que la cartulina conllevaba.

Esto se traducía en que Bellingham no pueda jugar la ida de los octavos ante el equipo que le toque en el sorteo que se celebrará el próximo viernes 21.
Solo Bellingham caen de los apercibidos
Fue la única acción algo más fuerte por parte de los de Ancelotti ya que el partido apenas tuvo acciones polémicas. En el caso del City solo la vieron dos y fueron por cortar un contraataque. Nico González por parar a Vinicius y Gündogan por una falta con Rodrygo.
Carlo Ancelotti no tuvo miedo a la hora de hacer cambios y que entraran jugadores apercibidos con el partido ya resuelto. Mbappé marcó el tercero de la absoluta tranquilidad y metió en el campo a Camavinga por Dani Ceballos que eran otro de los que arrastraban tarjeta.
Ya cumplido el minuto 80 también quitó a Tchouameni que era otro de los que estaba en la lista, pero metió a Luka Modric. A pesar del riesgo, al italiano le salió bien y ningún otro jugador se perderá los octavos, al menos por tarjeta amarilla.