Los madridistas, con ganas del derbi de Champions: "A ver si quitamos a Simeone la bobería del partido a partido"
-
La afición colchonera sueña con levantar el título
-
Los dos encuentros de LALIGA acabaron en empate
-
El Real Madrid, contra su rival favorito en Champions: dos finales y otras dos eliminatorias en una década
El sorteo de la Champions League llevó a que un derbi madrileño entre Real Madrid y el Atlético de Madrid tenga lugar en los octavos de final. Dos enfrentamientos que se unen a los ya disputados en LALIGA EA SPORTS. Dos empates que preceden a este choque, que ha sido acogido con ganas en las aficiones.
El madridismo tiene ganas de derbi para superar a Simeone
En la afición colchonera, se reconocía que se prefería al rival de la ciudad a otro equipo. "Prefiero un derbi antes que un Bayern", afirmó un aficionado, recalcando que había que tener ambición. Otro, en la misma línea, señalaba que si se quería ganar la Champions League, "tenemos que jugar contra todos". En cambio, había quien recordaba toda la polémica con el estamento arbitral, señalando que había "miedo a los árbitros, al juez de línea y a todas esas cosas".
Un aficionado que no miraba al campo como sí hacían otros que fueron encuestados por ElDesmarque. De hecho, había algún seguidor que lanzaba un mensaje a Kylian Mbappé. "Se queda en Madrid ya", afirmó, señalando que "ya no viaja más". Una clara referencia a las palabras del francés que reconocía que prefería al equipo del Metropolitano para enfrentarse a un duro rival sin tener que viajar.

Una sensación que también se tenía en el cuadro de Concha Espina. "Les tenemos ganas", afirmaba uno de los aficionados madridistas cuestionados . "Le vamos a quitar la bobería que tiene del partido a partido", explicaba otro seguidor en las inmediaciones del Santiago Bernabéu en clara referencia a la frase que sigue Diego Simeone.
La afición colchonera sueña con levantar la Champions
Había algún seguidor que recalcaba que "si no tenemos que defender mucho, bien". "Solo atacar", expresaba. Por otro lado, había aficionados que no sabían el resultado del sorteo y declaraban que habían preferido al cuadro colchonero, como así fue. Sin embargo, no todo el mundo quería al rival de la ciudad. Un seguidor reconocía que "prefería un Leverkusen,". Algo que hubiera llevado a que el exfutbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, hubiera vuelto a visitar el estadio merengue.
Un sentir de la ciudad que verán como uno de los dos equipos será eliminado por su vecino en la primera fase de la eliminatoria de la Champions League.