Carlo Ancelotti rehúye hablar del caso Dani Olmo
-
Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación antes del partido de LALIGA
-
No se pronunció acerca del caso Dani Olmo
-
Dani Ceballos se lleva un palo de un ex del Betis por la polémica en Utrera: "Fue una chiquillada"
Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido liguero correspondiente a la jornada 30, donde recibirán al Valencia CF en el Santiago Bernabéu.
Los blancos llegan después de eliminar a la Real Sociedad en Copa del Rey en la prórroga de la semifinal, por lo que el técnico italiano podría hacer rotaciones en el once donde la gran duda se encuentra en la portería.
Y es que el Real Madrid tiene que gestionar los descansos de sus jugadores con la final del torneo copero por delante, los cuartos de final de la Champions League y su pelea en LALIGA con el FC Barcelona.
Precisamente sobre el club blaugrana se ha hablado en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. Porque más allá de los méritos deportivos tanto de Madrid como de Barça, el conjunto culé es noticia por el caso 'Dani Olmo'.
Carlo Ancelotti rehúye hablar del caso Dani Olmo
Después del revuelo de enero, la cautelarísima del CSD y el más reciente escrito de LALIGA acerca de su inscripción y la de Pau Víctor, el máximo organismo deportivo le ha dado la razón al Barcelona y ambos futbolistas podrán jugar lo que resta de temporada.
Esto incluye la final de la Copa del Rey, donde madridistas y culés se verán las caras en el estadio de La Cartuja. Sobre esto ha sido preguntado Carlo Ancelotti, quien no se ha explayado con sus respuestas.
"No. Creo que no", contestó tajantemente el técnico italiano a ElDesmarque acerca de si estas decisiones podrían adulterar las competiciones. "Esto es un comentario que no me corresponde a mí, hay que hacerlos a otras personas. No quiero comentar este asunto", añadió después Carlo Ancelotti.

Por otro lado, en Barcelona, Hansi Flick también ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa. Sin embargo, al técnico alemán no le han hecho ni una pregunta al respecto.
Se ha tratado acerca del encuentro del miércoles contra el Atlético de Madrid, de los tres títulos que se juega el Barça en estos dos últimos meses o de las rotaciones que se prevén en Montjuic, pero ni rastro de Olmo y Víctor.