Siro López salva a Mbappé y señala a Vinicius y Rodrygo: "Fue un bulto sospechoso sobre el campo"
-
Mbappé se salva de las críticas de Siro López
-
Vinicius y Rodrygo fueron un estorbo para el Real Madrid contra el Arsenal
-
Mijatovic y el paso atrás que ha dado Vinicius con la llegada de Mbappé: "Ha tenido temor"
La derrota del Real Madrid en la Champions League contra el Arsenal ha dejado a muchos jugadores señalados. Siro López ha elegido a sus culpables de la debacle de los merengues, entre los que no está Mbappé pero sí Vinicius. Así lo ha confirmado en el Twitch de ElDesmarque.
El problema de los blancos no es puntual, sino que viene del principio de temporada. Siro se remite a sus palabras para explicar lo que le pasa a este Real Madrid: “Yo vuelvo otra vez y lo repito muchas veces y lo mismo estoy equivocado. No tengo dudas de que los jugadores del Real Madrid no le pusieran ganas, pero es verdad que puede dar esa sensación de que el equipo no esta metido. Pero eso lo achaco a que cuando estas en el campo y no sabes qué hacer y no se ha trabajado lo que tácticamente quieres hacer, da esa sensación de dejadez. Quien estuvo pasota, no estuvo intenso", ha dicho.
Hay jugadores que normalmente son los mejores del equipo, pero la noche de ayer fue fatídica para muchos y no se pudieron salvar: "Valverde es de los que tiene la barriga llena, Bellingham no es un jugador intenso, Mbappé a su manera no estuvo con las pilas puestas" confesaba Siro.
Los máximos culpables de Siro López, Mbappé no, Vinicius sí
Mbappé por lo menos se acercó a portería y pudo marcar gol. Sin embargo, su socio, Vinicius, no logró tirar a puerta ni regatear. Rodrygo tampoco se salva del mal partido que hizo, ya que ni apareció. "Vinicius lleva así mucho tiempo, desaparecido en combate, no encara, no busca al defensa contrario, y Rodrygo ayer fue un bulto sospechoso. Es verdad estuvieron más en su campo que en el rival. Tampoco tuvieron pelotas arriba Vinicius o Rodrygo para encarar y para hacer una jugada de gol. No hubo" ha terminado diciendo antes de despedirse.
La temporada de Vinicius no está siendo la mejor, que, tras perder el Balón de Oro, ha dado un bajón tremendo y se ha hablado más de él por lo que hacía con la grada que por sus actuaciones en el campo. Con la eliminatoria casi perdida, se espera que las estrellas vuelvan a aparecer para dar otra noche mágica en el Santiago Bernabéu.
