Los datos demuestran la desconexión de la dupla Mbappé-Vinicius, juegan mejor separados
-
Vinicius ha dado una asistencia a Mbappé
-
El francés ha buscado en dos ocasiones al brasileño
-
El Big Data delata el pésimo partido de Vinicius ante el Arsenal
El Real Madrid se juega ante el Alavés en Mendizorroza el seguir cerca del Barcelona, que es líder de LALIGA EA SPORTS. Un partido en el que se espera que tanto Kylian Mbappé como Vinicius Jr estén en el once inicial. Dos jugadores de una calidad más que reseñable. Sin embargo, no parece que la dupla cuando comparten el campo esté dando los frutos esperados.
Así se ha podido comprobar gracias a los datos que se han ofrecido en ElDesmarque de Cuatro. Algo que sorprende, pues en más de una ocasión han demostrado que están encantados de estar juntos en el terreno de juego. También lo hicieron en la pretemporada, resaltando que deseaban jugar juntos con el Real Madrid. Sin embargo, se ha demostrado que el feeling que hay fuera del césped, no existe en el rectángulo del campo.
Vinicius no ha marcado ningún gol sin Mbappé en el campo
Muchas han sido las ocasiones en las que se han elogiado el uno al otro. "Es un crack como persona y como jugador", ha señalado Vinicius , mientras que Mbappé resaltaba la "humildad" del internacional con la canarinha. Se llevan bien o muy bien como ha desvelado Carlo Ancelotti. Sin embargo, con el balón no parece que haya esa unidad.

Los datos así lo reflejan. De hecho, tan solo ha asistido una vez Vinicius a Mbappé y en dos ocasiones ha tenido lugar el camino contrario. El que mejor sale en esta comparativa es el francés. Siete goles en siete partidos en los que no ha estado el brasileño. Cuando han compartido el campo, el exjugador de Flamengo ha visto como el galo marcaba 26 goles en 41 partidos.
El francés ha conseguido marcar con el brasileño y sin él
Es de destacar que el '7' sí precisa del exfutbolista del PSG. Hasta el punto de que no ha conseguido marcar ningún tanto en los cuatro partidos en los que el internacional Bleu ha estado ausente. Mientras que con Mbappé marca un gol cada dos partidos. Algo que puede llegar a sorprender para un jugador como Vinicius. Lo que está claro es que la conexión entre ambos no termina de fluir como podía esperarse al comienzo de la temporada.