Camavinga atiende a la llamada de Carlo Ancelotti

-
Camavinga dio el paso adelante contra el Alavés que se esperaba de él
-
Fue el mejor y además aportó el gol de la victoria
-
Jude Bellingham y Rüdiger pidieron apoyo a la afición para conseguir la remontada ante el Arsenal
Eduardo Camavinga empezaba a estar en el ojo del huracán del madridismo y también de Carlo Ancelotti. El jugador francés esta temporada no ha terminado de dar el salto de calidad que se espera de él y en los partidos importantes apenas ha demostrado que es un jugador que tiene cualidades para estar en el Real Madrid.
El partido ante el Arsenal le dejó bastante señalado. Fue superado en todo momento por el equipo inglés y el remate fue su expulsión. Había visto la amarilla durante el partido, una tarjeta que ya le hacía perderse la vuelta. En el descuento, fruto de la frustración y el resultado desplazó el balón y el colegiado le enseñó otra amarilla por lo que no terminó el partido.

Camavinga da un paso al frente
Un síntoma más de la temporada que venía haciendo con el Madrid. Contra el Alavés tenía una buena oportunidad para dar un paso adelante y vaya si lo hizo. El francés fue de menos a más y sin duda fue el mejor del partido.
Recuperó numerosos balones y estuvo muy atento a las ayudas sobre todo cuando el Madrid estaba con uno menos por la expulsión de Kylian Mbappé. La guinda del pastel para él fue que marcó el tanto de la victoria.
Tres puntos valiosísimos para el Madrid que le mantienen en la lucha por LALIGA. Camavinga en la celebración hizo un gesto como si atendiera una llamada y parece que la de Carlo Ancelotti lo ha hecho.
El jugador francés habló de cómo se gestó este gran gol ante el Alavés. "Llevo una semana marcando muchos goles en el entrenamiento, mi padre siempre me dice que disfrute y hoy he podido hacerlo como en los entrenamientos y he marcado. Estoy muy contento por la victoria y por el gol porque no estoy marcando mucho. Me da más confianza", dijo al respecto.