La profecía de Camavinga a la que se aferra el Real Madrid para remontar ante el Arsenal

-
Fue en 2022 ante el Celta
-
Remontada ante el PSG
-
Camavinga no estará en la vuelta contra el Arsenal por acumulación de tarjetas: terminó siendo expulsado
El Real Madrid ya mira al partido de vuelta frente al Arsenal. El conjunto madridista tendrá que remontar el resultado adverso de la ida (3-0) y se aferra a a darle la vuelta a la eliminatoria.
Son muchos los factores a los que se agarra el madridismo. Pero entre ellos está el de gol de Camavinga.
El gol de Camavinga sirve una remontada
Camavinga volvió a marcar. Lo hizo con un tanto que le permitiría a los de Ancelotti sumar los tres puntos y seguir en la pelea por LALIGA. El madridismo se aferra a su gol. Y es que siempre que siempre que anota el francés antes de un partido de Champions, el Real Madrid termina remontando.
Lo hizo en 2022 frente al Celta de Vigo. El francés marcó un tanto desde la frontal del área. Después de ello, el Real Madrid terminaría remontada la semana siguiente la eliminatoria frente al PSG.
Ahora que Camavinga ha vuelto a marcar y en vísperas de una nueva posible remontada, el madridismo se aferra a la profecía del tanto del mediocentro para darle la vuelta a la eliminatoria.
Gol de Camavinga en LaLiga. La última vez fue en 2022 en el partido previo a la remontada vs PSG. pic.twitter.com/hWxeWRWcRw
— gam (@mbagamdre) April 13, 2025
Camavinga no estará por sanción
Camavinga no estará presente en el encuentro de vuelta. El francés vio la segunda tarjeta amarilla a escasos minutos para el final en el Emirates y no estará en la gran cita europea ante el Arsenal en favor de los intereses del Real Madrid.
Primer llegó la primera tarjeta amarilla para Eduardo Camavinga, con la que ya se perdía el duelo de vuelta. Además, Declan Rice volvió a anotar de falta directa, poniendo el 2-0 en el marcador.

Más tarde llegaría el 3-0 de Mikel Merino con la que cerraba el partido, aunque no la eliminatoria. Con 15 minutos por delante, el Real Madrid no fue capaz de crear peligro a la portería de David Raya y lo único que consiguió es que Camavinga viese la segunda tarjeta amarilla.
Cuando apenas quedaban 25 segundos para llegar al 94 y que el árbitro decretase el final del partido, Lucas Vázquez frenó una contra del Arsenal al agarrar a Trossard. Al señalar la falta, Camavinga, frustrado, cogió la pelota y la desplazó con un pelotazo. El colegiado, que estaba a su lado, le llamó para enseñarle la cartulina amarilla, que significaba su expulsión del partido.