El Real Madrid le da plantón a la RFEF y no dará rueda de prensa ni entrena en La Cartuja

-
El Real Madrid mostró su sorpresa ante las declaraciones
-
Los árbitros señalaron al canal del club
-
El Real Madrid medita pedir el cambio de árbitros De Burgos Bengoetxea y González Fuertes en la final de Copa
El Real Madrid ha decidido responder a las declaraciones de los árbitros que dirigirán la Copa del Rey, Ricardo De Burgos Bengoetxea como Pablo González Fuertes. Por ello, decidieron no dar la rueda de prensa ni asistirá a los actos protocolarios de la Final copera que tendrá lugar en La Cartuja este sábado.
El Real Madrid decidió responder a los comentarios de los árbitros
Una reacción a las palabras que realizaron ambos colegiados hacia su canal y que no sentaron bien a la entidad. Una decisión que cogió por sorpresa a todo el mundo que esperaba la llegada al campo del equipo madridista y que ha llevado a que los actos previos a la final de Copa del Rey que iban a tener lugar este viernes tuvieran que sufrir un cambio. Cabe recordar que también iba a haber un posado de capitanes al que parece que tampoco se presentará el club blanco.

Otro de los actos a los que tampoco asistirá ningún representante del Real Madrid es la cena de las directivas con la RFEF. Una serie de cancelaciones con las que el club busca responder a los comentarios que realizaron tanto Ricardo de Burgos Bengoetxea como Pablo González Fuertes hacia el canal del equipo de Chamartín.
Las palabras de los árbitros no gustaron en la entidad
Una información que ha saltado una hora después de que el propio club blanco subiera un mensaje a sus redes mostrando su llegada a su hotel en la capital sevillana con las fotografias de Dani Ceballos y de Arda Güler.Un gesto que llega a poco más de 24 horas del encuentro que enfrentará al Real Madrid con su máximo rival deportivo, el Barcelona.
Cabe destacar que el técnico azulgrana salió en defensa de los colegiados señalando que había que cuidarlos y respetarlos. "Hay que cuidarlos", afirmó, señalando que "es un deporte, es un juego, no es más que eso". Añadió que "es nuestra responsabilidad proteger a los jugadores y a todo el mundo en esta situacion".