Pablo Maffeo lo ha vuelto a hacer y con esta ya van muchas. Es un habitual verle hablar del Madrid o de jugadores del equipo blanco en sus entrevitas. En la última que ha concedido en el programa 'D-Lokos' de Radio 'MARCA' en Baleares lo ha hecho.
El jugador del Mallorca ha repasado sus rifirrafes con algunos de los jugadores del equipo blanco. Vinicius y Bellingham han sido sus dos dianas. El defensor del club bermellón dejó claro con quién va cuando se da un Clásico.
"No me considero antimadridista, porque mi estado de ánimo no depende si ganan o pierde. Por ejemplo, si hay una final Barça - Madrid, quiero que gane el Barça, pero no me afecta. Me dan igual. Cuando yo quiero salir en MARCA, hago un gesto y salgo. No soy antimadridista pero no me caen bien los jugadores del Madrid, no es un secreto. Para mi forma de ver son irrespetuosos, no digo que lo sean, pero por las experiencias que yo he tenido, han sido irrespetuosos".
Esto sucede solo unas semanas antes de que el Mallorca y el Real Madrid se midan en LALIGA. El equipo blanco recibirá a los de Jagoba Arrasta en el Bernabéu en la jornada 36.
Pablo Maffeo no se quedó ahí y habló sobre los vídeos que el canal del Madrid hace sobre los árbitros en algunas ocasiones. “Si los grandes se quejan, imagínate los pequeños qué podríamos decir... Yo apoyo a los árbitros porque he sentido esa presión del Madrid. Yo me tiro un pedo y salgo en Real Madrid TV. Me da igual. Hablando mal: me la suda".
Para alegría de su afición no solo habló del Madrid, también lo hizo sobre su futuro en el Mallorca. "Este año puedo decirte que sí me gustaría renovar. He vuelto a ser feliz, he encontrado estabilidad y tengo una relación sentimental. Pero eso ya depende de Pablo Ortells. Si no quiere renovarme, me iré con un gran recuerdo".