A Carlo Ancelotti le delatan sus gestos, del movimiento de la ceja a la seca despedida
-
Carlo Ancelotti no mostró muchos gestos de simpatía como es habitual
-
Sus rumores de futuro parece no haberle gustado
-
Carlo Ancelotti pone fecha para hablar de su futuro: "No antes"
El Real Madrid prepara uno de los últimos enfrentamientos que debe hacer frente en LALIGA EA SPORTS. Un título que está algo alejado para poder pelearlo por la diferencia de puntos que cuenta el Barcelona, pero desde el equipo blanco no se pierde la esperanza. Sin embargo, Carlo Ancelotti se encuentra en una situación complicada acerca de su futuro y de lo que se está rumoreando de cara al final de la competición liguera. Algo que no parece gustarle, como mostró en los gestos que realizó durante la rueda de prensa previa al choque ante el Celta de Vigo.
Una serie de reacciones ante las preguntas de los compañeros que les llegó hizo cuestionarle al propio técnico si estaba molesto con ellos. En ElDesmarque de Cuatro se analizó los diferentes movimientos y gestos que tuvo el técnico durante la previa al partido ante el equipo celeste.
Carlo Ancelotti no quiso hablar de más sobre su futuro
Nada más entrar, su mirada seria hacia la prensa y un carraspeo. Ya desde la primera pregunta su particular movimiento de ceja y ante la primera cuestión mueve la mano hacia su cara antes de contestar. Un cambio de semblante que realizó con la prensa brasileña, que con una sonrisa y un movimiento del dedo índice la recomendó que tuviera cuidado con la pregunta.

Ante el comentario de que hay que esperar, volvió a sonreír y señalar que "he leído de todo", con un gesto de incredulidad. Volvió a arquear la ceja cuando un compañero le cuestionó sobre nombres que sonaban como su sustituto en el banquillo madridista. Una mirada seria que acabó con un seco y directo "chao", al marcharse de la rueda de prensa.
El técnico podría acabar en Brasil o Arabia
Un semblante serio que también mostró durante el entrenamiento previo a la rueda de prensa. Durante sus diferentes paseos por el césped y una mirada al suelo. También, se presentó de esta manera durante la charla tanto con su hijo Davide Ancelotti como con otro de los ayudantes en algunos corrillos que realizaron mientras sus pupilos realizaban diferentes ejercicios.
El técnico no quiere hablar de su futuro, aunque todo hace pensar que tras el final de la jornada 38, los caminos de Carlo Ancelotti y Real Madrid, como sucedió en 2015, se separarán. Por un lado el equipo madridista podría contar, temporalmente, con Santiago Solari durante el Mundial de Clubes y continuar con Xabi Alonso, como se espera. Mientras que el técnico italiano se señala que acabará como Seleccionador de Brasil o en el fútbol árabe.