Dani Carvajal capitanea al Real Madrid en su llegada a Barcelona
-
Dani Carvajal también ha viajado con la expedición blanca a Barcelona
-
El equipo se ha conjurado para ganar al Barça
-
Los jugadores del Real Madrid se conjuran antes del Clásico para vengarse del Barça
El Real Madrid ha llegado ya a Barcelona antes del partido decisivo de la temporada. Los blancos se enfrentan al FC Barcelona en un Clásico que puede ser definitivo para el título de LALIGA EA Sports y solo les vale ganar si quieren seguir compitiendo por el campeonato. El equipo blanco se ha dado un baño de masas al llegar al Hotel Intercontinental entre gritos de la afición de “sí se puede” y comandados por un Dani Carvajal que ha viajado junto al resto del equipo para apoyar a sus compañeros.
Dani Carvajal capitanea al Real Madrid en Barcelona
El capitán del Real Madrid sigue recuperándose de su lesión, pero no ha dejado pasar la oportunidad de viajar junto al resto de la expedición en un encuentro tan importante. El lateral todavía tiene que esperar para estar recuperado al 100% y todo apunta a que podrá volver a jugar durante el Mundial de Clubes que se retransmite en Mediaset.
Carvajal, al igual que el resto de sus compañeros, sabe perfectamente de la importancia de este encuentro y quieren vengarse de las dolorosas derrotas que han sufrido contra el Barça esta temporada. Incluso han llegado a conjurarse después de las palabras de los jugadores culés tras la eliminación contra el Inter asegurando que tenían LALIGA ganada sin haber disputado todavía este partido.
Carlo Ancelotti, ante su posible último Clásico
El entrenador italiano es el otro protagonista en la llegada a Barcelona y se ha llevado los elogios efusivos de los aficionados nada más salir del autobús. El técnico está ante el que puede ser su último Clásico y todo apunta a que la próxima temporada será Xabi Alonso el que se siente en el banquillo merengue.
“La luna de miel no se acaba, seguirá para siempre. No hay nada más que añadir. El Madrid y el Milan se quedará en el corazón, más que otros. Me siento muy bien aquí. Como en todas las relaciones, al principio hay mucha pasión y luego hay otras cosas. La luna de miel con el Madrid va a ser hasta el último día de mi vida”, comentaba Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido. “Siempre es un partido especial. Será el último Clásico de la temporada porque el Barça no está en el Mundial de Clubes”.
