Carlo Ancelotti manda un mensaje de optimismo al madridismo: "Comienza una nueva era y no hay que estar preocupado"
-
El italiano ha dejado un discurso final sobre la grandeza del Real Madrid
-
"El Real Madrid seguirá siendo el mejor club del mundo"
-
Florentino Pérez se despide de Carlo Ancelotti: "Ha representado los valores de nuestro club de manera ejemplar"
El Real Madrid está preparado para vivir este sábado una tarde llena de emociones. Los blancos reciben a la Real Sociedad en la última jornada de la temporada 24/25 de LALIGA con solo el trofeo 'Pichichi' para Kylian Mbappé en juego. Pero lo más importante, despedirán a varias leyendas del equipo.
Jesús Vallejo dirá adiós a la que ha sido su afición -con cesiones de por medio- durante diez años y Lucas Vázquez hará lo propio. Aunque, sin duda, todo el protagonismo se lo llevarán Luka Modric y Carlo Ancelotti.

El croata y el míster pondrán fin a su etapa en el Real Madrid, siendo prácticamente los últimos de una generación de oro en marcharse. Y acerca de ello le ha preguntado Sergio Horas al próximo seleccionador de Brasil en su última rueda de prensa en Valdebebas.
La respuesta de Carlo Ancelotti a la pregunta de ElDesmarque
"Mañana se despide con Luka Modric. ¿Es para usted el final de una era, de un ciclo? ¿Entiende que muchos madridistas se sientan un poco huérfanos por perder a papá y a mamá, los dos hombres con más títulos en la historia del club, y que piensen '¿Ahora qué, cuál es el futuro?'?", le planteaba nuestro compañero de ElDesmarque
El italiano no dudaba en su respuesta. "Se puede pensar que después de una generación dorada, fantástica, Luka Modric es uno de los últimos. Ahora falta Carvajal, pero está generación se acaba. El club tiene que construir una nueva generación, aunque hay jugadores que llevan aquí mucho tiempo: Camavinga, Rodrygo, Vinicius... Empieza una nueva era y el madridismo no tiene que preocuparse. Este es un club que pide y quiere siempre lo máximo, estar siempre al nivel más alto", respondía.
Para apoyar su discurso, recordaba algunos de los nombres que han pasado por el Santiago Bernabéu. "El Real Madrid sigue. Se acaba la carrera de Modric, se acaba la mía, se ha acabado la de Kroos, la de Casemiro, la de Cristiano Ronaldo, Benzema, Sergio Ramos, Casillas... Pero el Real Madrid sigue siendo el mejor club del mundo", sentenciaba.
