Jude Bellingham ya ha sido operado con "éxito" y estará fuera tres meses

-
Jude Bellingham ha sido operado del hombro
-
Estará tres meses fuera
-
Bellingham se construye una casa valorada en 8 millones de euros, con barbería incluida, y otra para sus padres
Jude Bellingham ha pasado por quirófano para que no se le vuelva a ver con esa armadura durante los partidos. El inglés llevaba poco en el Madrid cuando se lesionó del hombro izquierdo y desde entonces tiene un vendaje. El centrocampista ha ido retrasando la operación, pero tras el Mundial de Clubes ha decidido llevarla a cabo para poner fin a este problema,
El Real Madrid ha emitido un comunicado en donde ha informado que el inglés ya ha sido operado y el resultado ha sido satisfactorio. "Nuestro jugador ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito de una luxación recidivante en el hombro izquierdo. La operación ha sido llevada a cabo por los doctores Manuel Leyes y Andrew Wallace, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Bellingham comienza ahora un tiempo de rehabilitación previo a su regreso a los trabajos de recuperación".
Jude Bellingham, tres meses fuera
El futbolista ya ha sido operado tras sufrir una luxación recidivante en el hombro izquierdo, en una intervención que también ha estado bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid, según informó el club blanco en un comunicado.
Ahora, Bellingham comienza un tiempo de rehabilitación previo a su regreso a los trabajos de recuperación tras el Mundial de Clubes en Estados Unidos y, aunque en el Real Madrid no estiman un tiempo determinado de baja el jugador podría estar unos tres meses fuera. Se espera que esté de vuelta para el mes de octubre. El inglés no estará para el comienzo de esta nueva etapa de Xabi Alonso, aunque sí que ha disputados sus primeros seis partidos en el Mundial de Clubes.
El centrocampista ha acusado numerosas dolencias en su hombro izquierdo tras sufrir una luxación en el partido de Liga contra el Rayo Vallecano hace dos campañas que, desde entonces, le ha obligado a jugar con un aparatoso vendaje.
