Operación salida en el Real Madrid de Xabi Alonso para tener 25 fichas disponibles

-
El Real Madrid tiene más de 25 fichas
-
Xabi Alonso deberá tomar decisiones con los cedidos
-
La carta de Lucas Vázquez que emociona al madridismo: "Me voy del Real Madrid, pero nunca se irá de mí"
El Real Madrid no incorporará a más jugadores, por el momento. La dirección deportiva sigue peinando el mercado de fichajes en busca de alguna opción de mercado como la de Ibrahima Konaté, quién podría adelantarse y llegar esta temporada. Pero si quieren fichar al francés, deberán dejar salir para tener un máximo de 25 fichas disponibles. Y ahí tendrá que decidir Xabi Alonso.
Con las salidas confirmadas de Lucas Vázquez y Luka Modric, el equipo blanco se queda con 28 jugadores en plantilla. Y es que a los 25 del primer equipo hay que sumarle la vuelta de tres jugadores cedidos esta temporada: Mario Martín, Álvaro Rodríguez y Reinier.

La decisión de Xabi Alonso en la operación salida
El desempeño de estos jugadores ha sido seguido por el club blanco. Sin acabar de brillar y con más sombras que luces, Xabi Alonso tendrá que decidir por tres futbolistas que en principio se unirán a la pretemporada blanca, uno de ellos ya ha estado en el Mundial de Clubes, y que lo más probable es que acaben saliendo traspasados o cedidos.
Mario Martín estuvo en el Real Valladolid con el que consumó el descenso a LALIGA Hypermotion. El mediocentro fue un jugador importante para la lista de entrenadores que pasaron por el banquillo, jugando 30 partidos (20 de ellos como titular) y disputando 1.753 minutos. Uno de los contras del futbolista, además de su pique con muchos jugadores del Real Madrid cuando se enfrentaron, es la gran cantidad de tarjetas rojas que ha visto. El español, con tres rojas directas, ha sido el jugador de LALIGA EA Sports más expulsado en toda la temporada. Una de ellas, contra los blancos.

Reinier, como cada verano, vuelve a un Real Madrid en dónde no ha tenido oportunidades. Cinco cesiones, en cinco años consecutivos (Borussia Dortmund dos temporadas, Girona, Frosinone y Granada) que hacen prever que su sitio no está en el cuadro blanco. Llegó como una futura estrella, pero no ha logrado demostrar y se marchará del cuadro blanco sin pisar el primer equipo.
El último de estos tres el Álvaro Rodríguez. Tuvo un debut goleador soñado logrando el empate en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid, pero desde ese momento, nada más. En una entrevista esta misma semana con Post United, el delantero habló de su sueño de triunfar en el cuadro blanco, pero dejó claro que era la hora de marchar del Real Madrid. Gonzalo García le ha ganado la partida y después de un año que no brilló en el Getafe, deberá buscar un hueco en otro equipo.
