Thibaut Courtois y el Madrid pactan la renovación

-
Courtois y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo para renovar el contrato
-
El belga comenzará la temporada con la renovación firmada
-
La promesa de Jude Bellingham a los madridistas tras operarse: "Nos vemos pronto"
El Real Madrid tiene una máxima con las renovaciones a partir de los 32 años: renovar a los jugadores los contrato de año en año. Esto es lo que ya va a empezar a aplicar con Thibaut Courtois.
El portero belga ya ha hecho los 33 años y en junio de 2026 se terminaba su contrato. En el club blanco siguen contentos con su rendimiento y en este caso no ha habido dudas de seguir ampliando su vinculación hasta 2027.
Courtois, hasta 2027
El acuerdo ya está cerrado y Courtois comenzará ya el curso con la renovación firmada. En este caso no será como otros que a lo largo de la temporada había dudas sobre si se debía renovar o no como fue Luka Modric.
La confianza en el portero belga es máxima y cree que todavía puede aportar mucho al club blanco. Su rendimiento no bajó a pesar de que el equipo estuvo a otro nivel la pasada temporada y gracias a sus paradas el Madrid no terminó peor.

El que también parece que va a seguir es Lunin. El portero ucraniano va a seguir siendo el relevo de Courtois. Cuando se le ha necesitado ha estado a la altura y demostró en la última Champions conseguida por el Madrid que también es un portero de nivel. En el Madrid están contentos con él y seguirá a pesar de que ha habido rumores con algunas ofertas para marcharse.
Las otras renovaciones que están en el aire
El Madrid también tiene otros frentes abiertos con jugadores que están en la misma situación que Courtois. Otros tres superan esos 32 años y terminan contrato en 2026. Antonio Rüdiger, Dani Carvajal y David Alaba.
El que parece más claro que no seguirá será David Alaba ya que incluso para esta temporada se piensa en darle salida. El central no ha vuelto a tener un gran rendimiento después de la lesión y no parece que vaya a renovar.
Dani Carvajal tuvo unos minutos ante el PSG y se espera que sí vuelva a ser lo que fue. Su renovación puede depender de lo que se vea durante la temporada. Al igual que Rüdiger, que hasta el momento ha rendido, pero la apuesta por los jóvenes puede desbancarle.