El Madrid prepara una oferta formal de 115 millones por Rodri Hernández

-
'The Sun' asegura que el Madrid se está planteando presentar una oferta formal por Rodri Hernández
-
El precio sería de 100 millones de libras
-
Pep Guardiola, enamorado de Rodrigo Hernández: "No hay equipo que no pueda echar de menos a mejor jugador del mundo"
Desde hace unos días el nombre de Rodri Hernández y el Real Madrid van de la mano. El club blanco necesita un centrocampista y ya le han dicho a Xabi Alonso que no van a comprar a lo loco. Solo el internacional español gusta y 'The Sun' asegura que ya se estarían preparando para presentar una oferta.
Para Xabi Alonso el jugador es necesario y ha pedido a la cúpula blanca su fichaje. Ante el PSG fueron evidentes las carencias en el centro del campo y para él con el actual Balón de Oro se resolverían muchos problemas.
Según apunta el citado medio, el Madrid está dispuesto a probar al City y ver si con la oferta que presenten las negociaciones se pueden abrir. Pep Guardiola no está muy a favor de poder deshacerse del jugador español.

El Madrid prepara la oferta por Rodri Hernández
El City notó y mucho su ausencia debido a la grave lesión que sufrió en la rodilla. Esto es algo que al Madrid le preocupa. Sabe de su calidad, pero tienen dudas de cómo ha vuelto. En el Mundial de Clubes apenas jugó unos minutos y no se pudo ver realmente si Rodri está como antes de lesionarse.
El hecho que juega a favor del club blanco es el deseo del jugador de volver a España. Se fue hace seis años del Atlético de Madrid y ahora a sus 29 no vería con malos ojos regresar.
El Manchester City teme que puedan convencerle y plantean una renovación si ven que su condición física es buena tras regresar de la lesión. 'The Sun' apunta a que el Madrid está dispuesto a tantear el terreno y prepara la oferta de 100 millones de libras, unos 115 en euros.
El Real Madrid no se va a volver loco en el mercado y no va a ir a por ningún jugador. Solo se plantea esta opción. De momento, salvo giro inesperado, o es Rodri o nadie.