La peculiar forma que el Arsenal quiere cerrar el fichaje de Rodrygo

-
Rodrygo Goes podría no tener la importancia que espera en el Real Madrid
-
El Mundial de Clubes no le permitió dar un cambio a su rol
-
El Tottenham Hotspur planea el fichaje de Rodrygo Goes para suplir la baja de Son
El Real Madrid cuenta con muchos jugadores en la zona de ataque. De hecho, la aparición de Gonzalo García en el Mundial de Clubes ha hecho que se sume un futbolista más a la nómina de atacantes que tiene Xabi Alonso. Entre tanto, sigue rumoreándose acerca de lo que pasará con Rodrygo Goes, un futbolista que la temprada pasada perdió importancia con Carlo Ancelotti y que parece que con Xabi Alonso tampoco ha conseguido darle la vuelta a la situación. Lo que le acerca a marcharse a otros clubes que parecen haberse interesados en él, como el Arsenal de Mikel Arteta.
Rodrygo Goes es un nombre que interesa en la Premier League
El conjunto gunner sigue buscando la manera de dar un salto de calidad a su equipo como ya ha hecho con fichajes como Martín Zubimendi o Viktor Gyökeres. Ahora, parece que se interesa por el futbolista del Real Madrid, Rodrygo Goes. Además, según The Times la forma en la que buscaría hacerse con su fichaje es a través de una cesión. No hay que olvidar que se trataría del Plan B del cuadro londinense que siguen buscando el fichaje de Eberechi Eze, que pertenece al Crystal Palace de la Premier League.

Sin embargo, no es el único equipo que se habría interesado en el futbolista merengue. Según Fabrizio Romano, el París Saint-Germain de Luis Enrique podría pensar en él como refuerzo si finalmente Bradley Barcola termina marchándose al Liverpool, que se habría interesado ya en el jugador del cuadro parisino. Si bien en el Parque de los Príncipes quieren renovar al jugador, tienen al brasileño como una pieza de recambio si decide marcharse.
Entre tanto, el Marca señala que el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas. Sin embargo, el club de Concha Espina tendría claro que no dejaría salir al jugador en forma de traspaso por menos de 70 u 80 millones de euros.
El brasileño no ha cambiado su situación con Xabi Alonso
Rodrygo Goes tuvo un final de temporada algo irregular, especialmente con Carlo Ancelotti. El técnico italiano no contó mucho con él y comenzó a rumorearse que el extremo brasileño buscaría una salida. A pesar de que podría haberse dado el caso de un cambio de situación con la llegada de Xabi Alonso, tampoco tuvo lugar e incluso se volvió a comentar la situación del jugador. Ahora, el jugador deberá decidir si ganarse un sitio o buscar una nuevo lugar lejos de Chamartín