La afición del Real Madrid perdona a Mastantuono por elegir a Leo Messi antes que a Cristiano Ronaldo
-
El argentino afirmó que su compatriota era el mejor jugador del mundo
-
La afición blanca no se lo tiene en cuenta
-
Franco Mastantuono deja buenas sensaciones en su primer entrenamiento al que ya ha llegado conduciendo
Franco Mastantuono fue presentado este jueves como nuevo jugador del Real Madrid y en la rueda de prensa el argentino mostró una madurez impropia de un chaval de 18 años. Con total seriedad y sinceridad, el '30' merengue atendió a los medios de comunicación y dejó varias sorpresas en sus respuestas.
La mayor, hablar sin tapujos de que considera a Leo Messi el mejor jugador del mundo. Lo hizo cuando le preguntaron, también, por los argentinos que habían pasado por el vestuario madridista. "Fue lindo seguir el paso de varios en el Madrid. A Alfredo Di Stefano no pude verle, sí a Di María, a Higuaín... Los miré mucho. Para mí, el mejor jugador del mundo es Messi, soy argentino y para mí el mejor es él", contestaba delante del micrófono.
A algunos aficionados -aunque pocos- no les gustó tanta honestidad de su nuevo ídolo y ElDesmarque ha salido a las calles de la capital de España a comprobar si siguen enfadados con el ex de River Plate o si está totalmente perdonado.
El madridismo opina sobre la honestidad de Franco Mastantuono
Por supuesto, los afines al Real Madrid no estaban de acuerdo con la afirmación del nuevo jugador blanco. Y es que muchos de los que han pasado por el Santiago Bernabéu se han mordido la lengua en más de una ocasión al responder a esta misma pregunta.
"Cristiano un poco mejor", dijo José Mourinho hace unos años. Marcelo también respondió a favor del portugués y Vinicius, pese a tener como ídolo al ahora delantero del Al Nassr, llegó a reconocer que Leo Messi estaba un paso por delante.
Pero con Franco Mastantuono, muchos merengues se lo han tomado a broma. "Es un chaval, todavía no sabe lo que es bueno", comentaba uno ante el micrófono de ElDesmarque. "Que diga lo que quiera, mientras juegue bien en el Real Madrid", apuntaba otro.

"En dos veranos se le quita la tontería", bromeaba otro. "Si es un monstruo no tengo ningún problema", continuaba un tercero.
Aunque también ha habido otros menos contentos. "A mí me parece una incongruencia por su parte", se escuchaba. "Creo que no debería haberlo dicho", añadían.