El Santiago Bernabéu estrena el videomapping en la fachada del estadio

-
Las primeras pruebas del Madrid en la fachada del Santiago Bernabéu
-
El presidente del Como 1907 confiesa por qué no llegan ofertas por Nico Paz: "El Real Madrid puede igualarlas"
El Estadio Santiago Bernabéu está cada vez más cerca de estar terminado. Aunque su apariencia sea de un estadio completamente renovado, aún quedan algunos detalles por resolver. Esta madrugada, se ha probado el videomapping en la fachada y parece que se estrenará esta temporada.
Al igual que en otros estadios del fútbol europeo, el Real Madrid quería pintar su fachada con imágenes del club y momentos espectaculares. Todo para darle ese toque de modernidad. Hasta el momento, no se había logrado esto, pero algunos aficionados merengues han cazado las pruebas que se hicieron durante la noche del martes es para comprobar el correcto funcionamiento del alumbrado. Han salido imágenes de todo tipo: una bandera ondeándose con el escudo del Real Madrid, celebraciones icónicas, goles aún más espectaculares, jugadores actuales de la plantilla y sus números, trofeos...
Ha sido un momento muy especial para todos aquellos que lo han presenciado. Asombrados continuaban grabando una secuencia que ha durado casi media hora. Parece que las pruebas han dado un buen resultado, ya que las imágenes se veían con perfectamente, sin error alguno. Muchos criticaban al club porque era una de las cosas que se habían contado de la reforma y, hasta ahora, no se habían dado señales de ello. Solo era cuestión de tiempo que terminasen los detalles del interior para que se pudiera ver a las leyendas del Real Madrid en la fachada del estadio.
Las cuentas pendientes del Santiago Bernabéu
Los deberes aún no están terminados. Dentro del estadio queda por cambiar el segundo anillo. Quitar los antiguos carteles en los que hay banderas del Real Madrid por un videomarcador moderno. Es el retoque final que le queda al Bernabéu para completar la imagen futurista, aunque algunos prefieren mantenerlo por el sentimiento nostálgico hacia el viejo estadio.
Eso no es todo lo que falta, ya que la insonorización del estadio es una de las grandes cuentas pendientes. El club está perdiendo mucho dinero por no poder hacer conciertos, por lo que capar las salidas de sonido es una de las reformas prioritarias. Además, tendrán que hacerse las reestructuraciones pertinentes para traer la NFL y otras disciplinas al suelo de Madrid.
