El Real Madrid Castilla se queda con 10 jugadores por una polémica expulsión 24 horas después de la roja a Huijsen

-
El Real Madrid Castilla se quedó con 10 jugadores por una polémica expulsión
-
El Real Madrid denuncia un trato desigual con el Barcelona y cifra de forma exacta las diferencias
La polémica arbitral sigue ligada con el Real Madrid. Después de la controversial expulsión de Dean Huijsen contra la Real Sociedad, el club blanco ha vuelto a ver como un jugador suyo veía la tarjeta roja, aunque esta vez con el Castilla.
Después de suspender su segunda jornada contra el Racing Ferrol por la falta de jugadores, ya que muchos de ellos habían viajado con sus respectivas selecciones, los de Álvaro Arbeloa se han enfrentado al Bilbao Athletic en la jornada 3 del grupo 1 de Primera Federación.
El conjunto vasco comenzó poniéndose por delante en el marcador muy pronto, en el minuto 1 con una acción a balón parado que sorprendió a toda la defensa madridista.
🧠 La estrategia funcionó a las mil maravillas.
⚽ Se adelanta en el primer minuto el Bilbao @AthleticClub.
📺 La @Primera_RFEF , en directo, en LALIGA+: https://t.co/9KEL3VzBjH pic.twitter.com/uxltzySojI
— LALIGA+ (@LaLigaPlus) September 14, 2025
El Real Madrid Castilla protestó la polémica expulsión de Cestero
Sin embargo, la jugada que terminaría marcando el partido fue una nueva expulsión polémica de un jugador del equipo blanco, esta vez de Jorge Cestero. El centrocampista vio la primera tarjeta amarilla en el minuto 29 para terminar siendo expulsado en el 36.
En un balón dividido, el madridista realizó una entrada a ras de suelo, despejando el balón, recogiendo las piernas y terminando impactando contra el rival. David López expulsó al centrocampista, pero Álvaro Arbeloa y su banquillo solicitaron el VAR para revisar la jugada, ya que en Primera RFEF, cada equipo tiene dos oportunidades para llamar al VAR y obligar al colegiado a revisar la jugada.
El colegiado estuvo durante unos segundos mirando la acción, deteniéndola en el momento del impacto y conversando con la sala VOR. Aun así, decidieron mantener su decisión, mostrando la segunda amarilla a Jorge Cestero que acabó terminando el partido mucho antes de tiempo. Con una hora de partido por delante, el Real Madrid Castilla no pudo reaccionar y terminó cayendo por 1-0 ante el club vasco y con Álvaro Arbeloa protestando la polémica acción.
How can this be a foul and a second yellow card??? pic.twitter.com/E7VaHnvqE2
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) September 14, 2025
