Huijsen, Bellingham y Dani Carvajal asumen la culpa y piden perdón tras el derbi

-
Los jugadores del Real Madrid piden perdón tras la debacle frente al Atlético de Madrid
-
Los problemas en la defensa del Real Madrid antes de Champions obligan a Xabi Alonso a innovar
El tropiezo del Real Madrid en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid ha dejado huella en el vestuario blanco. La derrota en el derbi madrileño no solo supuso un frenazo en el magnífico comienzo del equipo en la LALIGA EA Sports, sino que también encendió las alarmas y las críticas por parte de la afición hacia los jugadores por culpa del rendimiento del conjunto dirigido por Xabi Alonso. Ante la mirada de todos, y justo antes de disputar el siguiente choque de la UEFA Champions League, algunos jugadores de la plantilla han recurrido a sus redes sociales en las últimas horas para mandar un mensaje a la afición. Han querido mostrar que el equipo ya piensa en el próximo compromiso europeo a pesar de recordar lo sucedido frente al Atlético de Madrid.
Dani Carvajal, Huijsen y Bellingham, los protagonistas de pedir perdón
Como capitán, Dani Carvajal fuel el primero en subir contenido a sus redes sociales pidiendo perdón a la afición. Ha sido el único en publicar un texto más extenso en sus redes, dejando un mensaje claro: “No fue el resultado que queríamos. Hay cosas que mejorar y somos los primeros en hacer autocrítica. El camino es seguir trabajando, aprender de los errores y levantarnos más fuertes. Tenemos mucha temporada por delante y muchos objetivos por conseguir. Hala Madrid”.
El segundo en publicar un mensaje para la afición merengue fue Jude Bellingham, quien subió a su cuenta personal de Instagram un ‘story’ mostrándose a la vez que concentrado. El inglés, quien calló de pie hace tres temporadas en el Real Madrid, y donde nada más llegar se coronó en su propio país y ante su exequipo como campeón de Europa, no ha dudado en mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores y a todos aquellos que siguen al club blanco: “Mal día en el fin de semana y todavía hay trabajo por hacer, pero es tiempo de centrarnos en la Champions”. Este mensaje deja clara la mentalidad del joven jugador, que ya mira de cara al encuentro del próximo martes ante el Kairat Almaty. Es la oportunidad perfecta para recuperar la confianza de todos aquellos que pueden haberla perdido por lo sucedido con el Atlético de Madrid.

El último en pronunciarse ha sido el nuevo central del Real Madrid, Dean Huijsen, quien es otro jugador que ha caído de pie en el equipo a pesar de cometer ciertos errores en partidos con el equipo. Es un jugador con una proyección increíble y el cual asombra al mundo entero del fútbol, pero sus errores siempre se han pagado caro, es por eso que el español ha querido pedir perdón ante su afición: “Pedir disculpas a la afición por este finde. Seguiremos que nos queda mucho camino”.

El tono de los tres mensajes coincide en lo mismo. Quieren hacer autocrítica, pedir perdón a la afición y poner la mirada en el siguiente encuentro a sabiendas de que la temporada es muy larga y esto tan solo eran tres puntos a pesar de la manera en la que se cayó ante uno de tus mayores rivales.