Manu Carreño y la omisión "intencionada" del nombre de Xabi Alonso: "El Madrid adopta el papel de observador"
-
Manu Carreño avisa de que la tensión entre Vinicius y Xabi Alonso no se ha resuelto del todo
-
Nacho Peña recrea con Ricardo Reyes cómo debe ser la charla entre Xabi Alonso y Vinicius: "¿No los ves ahí sentados?"
El Real Madrid quiere pasar la página del Clásico cuanto antes. No quiere hacerlo por el resultado, todo un logro tras los acontecimientos de la pasada temporada, sino por el pulso que mantienen Vinicius y Xabi Alonso.
Tras el desplante por ser sustituido, el brasileño ha querido pedir disculpas en sus redes sociales. A pesar del mensaje público, el club considera que el asunto no está cerrado del todo, tal y como asegura Manu Carreño en ElDesmarque Madrugada.
"El Madrid adopta el papel de observador ante un problema que le encomendó resolver a Xabi Alonso", señala el presentador. "Después del cara a cara en el entrenamiento se ha solucionado de aquella manera. Es evidente que Vinicius no se olvida e intencionadamente evita el nombre de Xabi Alonso en sus disculpas. Veremos ahora qué ocurre, pero el problema no se ha resuelto".
Las disculpas de Vinicius, sin Xabi Alonso
El brasileño sorprendía con un extenso comunicado pidiendo perdón en sus redes sociales. Lo ha hecho el miércoles, en su vuelta al trabajo, tras varias charlas en Valdebebas y después de tres días de lo sucedido en El Clásico.
A pesar de mencionar al club, afición y compañeros de vestuario, ni rastro de Xabi Alonso en sus palabras. Fuentes internas aseguran que ambos han mantenido una conversación y que el jugador sí se ha disculpado también con el cuerpo técnico, pero que la decisión de no incluirlo es totalmente intencionada.
"Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico. Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente", comenzaba diciendo.
"A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa. Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día", añadía.