El 'clan brasileño' del Real Madrid celebra Halloween con sus mejores disfraces
-
La familia Addams, Chucky y payasos diabólicos entre los disfraces escogidos por los brasileños del Real Madrid
-
Menos de 72 horas entre dos partidos del Real Madrid, que se resigna a jugar porque no son los únicos damnificados
El Real Madrid está de celebración tras la victoria en El Clásico, a pesar de todo el runrún que se escucha en el vestuario tras la sustitución de Vinicius o la 'mano dura' de Xabi Alonso. ¿El último motivo de fiesta? ¡Halloween! Todavía no es 31 de octubre, pero el 'clan brasileño' se ha reunido con sus disfraces más tenebrosos para pasar un buen rato acompañados de sus familias.
Los disfraces de Halloween de los jugadores del Real Madrid
No es un secreto que las parejas de Militao y Vinicius son amigas muy cercanas. A las dos les encanta compartir contenido de su día a día en las redes sociales, y su fiesta privada de Halloween no iba a ser menos. La decoración ha sido impoluta: cerebros en la pared, telarañas, mesas con comida temática, globos... y muchos disfraces.
Militao y su pareja, acompañados de los hijos de la influencer, han escogido representar a la familia Addams, con Taina como Morticia y el defensor como Gomez Addams.
Vinicius y Virginia no han ido a conjunto. El '7' del Real Madrid ha apostado por una careta de payaso, acompañado de una sudadera con agujeros y sangre falsa. Su pareja, empresaria e influencer, ha escogido un disfraz de Cruella de Vil, mientras que sus pequeños han sido los dálmatas.
Al evento también ha acudido Endrick con su mujer, la modelo Gabriely. Los dos se han disfrazado de Chucky, el muñeco diabólico, con maquillaje y armas de mentira incluidas.
Rodrygo, el otro integrante del 'clan brasileño', también estaba allí, aunque compartió sus fotografías en redes sociales más tarde. La fiesta (por si Xabi Alonso llega a leer esto) ha terminado pronto, a eso de las 23:30H, como ha dejado ver Taina en sus historias.