Van Dijk refleja la hostilidad hacia Trent Alexander-Arnold en Liverpool con su contundente respuesta
-
El capitán red dejó claro el mal recuerdo que guardan de Trent en Anfield
-
Gareth Bale señala a Mbappé y Vinicius por la derrota del Real Madrid en Liverpool: "Un poco decepcionante"
El Real Madrid cayó derrotado ante el Liverpool en el cuarto partido de la fase liga de la Champions League. Los de Xabi Alonso no firmaron un buen partido en Anfield y Thibaut Courtois evitó con su repertorio de paradas una goleada de los de Arne Slot.
Los blancos se marcharon, por primera vez, sin marcar un gol de un encuentro, y perdieron sus primeros tres puntos de la competición continental.
Uno de los protagonistas del encuentro fue, inevitablemente, Trent Alexander-Arnold. El lateral derecho regresaba a la que ha sido su casa durante toda su trayectoria y, como se esperaba, se encontró con un hostil recibimiento.
Desde que salió a calentar a la banda, el respetable le regaló sonoras pitadas y abucheos. Y cuando se mostró su dorsal en el cartelón del cuarto árbitro, los decibelios subieron más aún.
La reacción de Virgil Van Dijk que demuestra la hostilidad hacia Trent Alexander-Arnold
Cada vez que tocaba el balón, el '12' blanco despertaba gritos de enfado en la grada. Y pese a que no se vio con acciones duras en el campo, las palabras de Virgil Van Dijk demostraron que los jugadores del Liverpool tampoco le perdonan su salida del club.
El inglés se marchó al Real Madrid después de ganar la Premier League y tras una vida entera en Anfield. Y pese a todo lo que dio al cuadro red, no le pasan por alto cómo se fue de allí.
En el post partido, el capitán del cuadro británico atendió a Prime Video y cuando le preguntaron si había tenido la oportunidad de saludar a su excompañero o tenía intención de hacerlo, después de que se hubiese hablado "mucho del ambiente al que tendría que hacer frente hoy aquí", el neerlandés respondió con un simple y contundente 'No'.
— backup (@backupyeetskra) November 4, 2025